Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Fitoactivo para mejorar la salud intestinal

Publicado: 26 de septiembre de 2019
Fuente: Natural Remedies
A través del distribuidor MONTANA, stand A,  en OVUM 2019, XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura en Lima-Perú el 9, 10 y 11 de octubre, Natural Remedies presenta Stodi® una formulación de hierbas que tiene como objetivo ayudar a reducir la dependencia de los antibióticos para el tratamiento de los excrementos blandos en las aves.
Stodi® consiste en un robusto conjunto de fitoactivos como andrografólido, elagitaninos, punicalginas y varios polifenoles. Estos fitoactivos ayudan a controlar los diferentes eventos que ocurren durante la diarrea.
Stodi® tiene características probadas experimentalmente, como la actividad astringente en la mucosa intestinal y la prevención de la hipersecreción al reducir la fluidez del lumen intestinal. Tiene propiedades antiinflamatorias y se ha demostrado que normaliza la peristalsis intestinal. Stodi también es capaz de revertir los daños a las vellosidades intestinales durante la diarrea. Los modos de acción están ligados a los efectos enriquecedores de los fitoactivos de Stodi, como los andrografolidos.
Nuestro reciente estudio realizado en pollos de engorda, demostró que Stodi fue capaz de mejorar la inmunidad intestinal, aumentando significativamente el área superficial del tejido linfoide del intestino o asociado al tejido linfático. Este tejido especializado ayuda a producir linfocitos, que son un componente importante para hacer frente a los patógenos externos, ayudando así a proporcionar protección intestinal, al tiempo que ayuda a controlar los excrementos blandos. 
El personal de MONTANA en el stand A estarán atentos a  tus preguntas sobre Stodi® de Natural Remedies
Consultar por esta noticia
Fuente
Natural Remedies
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate