Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
BioCamp Laboratórios
Contenido patrocinado por:
BioCamp Laboratórios

En favor de la vida, naturalmente

Publicado: 11 de mayo de 2021
Fuente: Biocamp - Autor: Teresa Ruocco Dari es Médica Veterinaria y Analista de Inteligencia de Mercado e Marketing en Biocamp
Toda empresa busca ganancias, esto es cierto. Sin embargo, este objetivo debe ser consecuencia de la calidad de los productos y servicios que ofrece y de la asociación que establece con sus clientes. No puede ser diferente, a menos que, en su concepción, el enfoque de su empresa haya sido ser una organización sin fines de lucro (ONG).
Pero, aun así, en Biocamp entendemos que somos diferentes. ¿Por qué? Porque, desde nuestra concepción, nos hemos centrado en ser naturales. En otras palabras, fue con espíritu pionero y contrario a las tendencias que, hace más de dos décadas, comenzamos nuestro trabajo con un enfoque en productos que garantizaran el mantenimiento de la salud animal, el ser humano y el medio ambiente – la tríada One Health.
En favor de la vida, naturalmente - Image 1
Tenemos una Misión, Visión y Valores de los cuales estamos orgullosos y no fue solo para cumplir con el protocolo que nuestra Misión dice que ofrecemos soluciones naturales – aquí no se produce ningún químico. Es un compromiso que asumimos hace 22 años, para que las próximas generaciones puedan disfrutar de un mundo mejor. Las generaciones de hoy y las que vendrán.
Experimentamos la producción animal sostenible de forma tan natural que, para nosotros, es normal que sea así. No es innovador ni tendencia, sino la esencia de lo que siempre hemos buscado ser: nuestro propósito es ser racionales, responsables y conscientes.
Aun así, entendemos que no solo es sostenible en el sentido natural de la palabra. Necesitamos colaborar para que el negocio de nuestros clientes también lo sea. Por eso producimos lo que el cliente necesita para impulsar su negocio – y no solo lo que queremos vender. Es decir, nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes a tener una alta productividad sin perder de vista la preservación del medio ambiente y la salud de hombres y animales.
Y hacemos esto no solo cuando entregamos productos. Entendemos que podemos y debemos colaborar con sus procesos de producción. Por ello, contamos con una red de profesionales especializados para apoyarlos en decisiones compatibles con su realidad y desafíos diarios. Es así como podemos, juntos, ser protagonistas en impulsar un cambio constante en la industria de la nutrición y salud animal a favor de un futuro diferente.
Aún con este esfuerzo diario en la realización de nuestras actividades, sabemos que es necesario, de vez en cuando, reforzar que esto está en nuestro ADN. Es parte de quiénes somos y cómo queremos que sean también nuestros clientes y socios.
Por eso, hoy vamos a rescatar nuestra campaña a favor de un mundo más Pro. Es un concepto que, para nosotros, traduce de forma clara y objetiva todo lo anterior.
Para Biocamp, ser Pro es:
- Respetar al consumidor y promover la producción de alimentos de forma ética y sostenible;
- Comprender las demandas del mercado avícola, investigar productos, desarrollar soluciones y presentar innovaciones;
- Mejorar los índices de productividad de las aves, promoviendo la salud intestinal de forma natural.;
- Promover el desarrollo fisiológico e inmunológico del tracto digestivo, mejorando la digestibilidad de los alimentos, la absorción de nutrientes y la resistencia a las infecciones bacterianas;
- No perder de vista el respeto por el medio ambiente, la salud de los animales y los seres humanos;
- Dedícate a descubrir qué se puede hacer por el mundo, por la sociedad, por la vida;
- Adaptarse a un nuevo mercado sin descuidar ni, en segundo plano, la calidad de insumos y productos;
- Respetar los consumidores, proveedores y empleados, en honor a los compromisos y acuerdos.
Consultar por esta noticia
Fuente
Biocamp - Autor: Teresa Ruocco Dari es Médica Veterinaria y Analista de Inteligencia de Mercado e Marketing en Biocamp
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.