Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
FARVET
Contenido patrocinado por:
FARVET

Farvet cumple 39 años!!

Publicado: 29 de marzo de 2022
Fuente: Farvet
Laboratorios FARVET solución científica para la salud animal, cumple 39 años como una empresa biofarmacéutica veterinaria, ubicada en el centro de la costa peruana a 180 Km. de la ciudad de Lima, con una experiencia líder en el mercado, desarrollando y comercializando productos biológicos-farmacéuticos innovadores y efectivos para la industria animal.
En FARVET, la biotecnología moderna que empleamos en nuestra planta de producción y centro de investigación, desarrollo e innovación, certificada en Buenas Prácticas de Manufactura, posee un vasto campo multidisciplinario, donde profesionales altamente capacitados, equipos de última generación en cultivo celular, alianzas con prestigiosas instituciones y el desarrollo de proyectos de investigación, se involucran para obtener como resultado final productos farmacéuticos veterinarios con alto valor agregado y estudios clínicos de soporte. De esta manera cubrimos las necesidades de los diferentes segmentos del mercado pecuario, ofreciendo un servicio ético y honesto, manteniendo nuestro compromiso con la investigación científica.
Farvet, en la producción de vacunas de uso veterinario, ha implementado la utilización de células madres inmortalizadas en biorreactores de última generación SINGLE-USE, contribuyendo al desarrollo de vacunas de calidad con altos títulos y mayor antigenicidad contra enfermedades aviares como Coriza infecciosa, Hepatitis por cuerpos de inclusión, enfermedad de Newcastle, Laringotraqueítis infecciosa aviar, entre otras. Además, de incursionar en la industria porcina con nuestras vacunas VACFAR-CP contra Cólera Porcino elaborada en cultivo celular y vacuna SALVAC CIRCO contra el Circovirus porcino tipo 2.
En FARVET nos esforzamos por mejorar la vida de los animales tanto como ellos enriquecen las nuestras, esto solo es posible por la pasión de nuestro equipo de profesionales capacitados científica y tecnológicamente en el mundo del ADN, lo que nos permite liderar el camino en la industria farmacéutica veterinaria y salud animal.
Detrás de cada producto Farvet hay ciencia, compromiso y pasión, nuestra amplia gama de productos biológicos y farmacéuticos veterinarios desarrollados bajo los más altos estándares de calidad, son reconocidos gracias a su efectividad y precio justo, generando gran impacto y competitividad a nivel internacional, construyendo la lealtad y confianza en nuestros clientes.
En FARVET nos preocupamos por el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, eso nos permite estar preparados para afrontar hoy al igual que hace 39 años los retos del mañana, convirtiéndonos internacionalmente en un laboratorio líder y en el socio estratégico ideal para su negocio.
 
Farvet cumple 39 años!! - Image 1
Consultar por esta noticia
Fuente
Farvet
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate