Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
FARVET
Contenido patrocinado por:
FARVET

Farvet: 36 años al servicio de la salud animal

Publicado: 18 de marzo de 2019
Fuente: Farvet
Tecnología de Ultima Generación para la Investigación y Producción de Vacunas de uso Veterinario
CHINCHA – PERU. Laboratorio FARVET SAC, ubicado en el centro de la costa peruana a 180 Km. de la ciudad de Lima cuenta con la tecnología más avanzada del mundo para la producción de vacunas de uso veterinario.
La Biotecnología que empleamos tiene como fundamento aprovechar los mecanismos e interacciones biológicas de los seres vivos, en especial los ácidos nucleicos ADN, ARN, mediante un vasto campo multidisciplinario donde se involucran profesionales, equipos de última generación, convenios nacionales e internacionales, acceso rápido a fuentes bibliográficas, asistencia a cursos de actualización y sobre todo vocación y compromiso con el desarrollo de proyectos de investigación.
La Biotecnología moderna que emplea FARVET SAC se basa en dos disciplinas fundamentales como lo son la Biología Molecular y Nano Tecnología, ciencias que nos permiten trabajar con los componentes de un microorganismo, y saber qué es lo que ocurre en cualquier organismo vivo.
FARVET SAC ha diseñado estrategias para entender los procesos de la Biología Molecular y Nano Tecnología lo cual es un avance decisivo en el aprendizaje de nuestro personal dedicado a la investigación y lo que indudablemente tiene una gran influencia en la producción y calidad de nuestras vacunas.
En la producción de vacunas de uso veterinario casi ningún laboratorio en el mundo a implementado la utilización de células madre inmortalizadas en biorreactores y sobre todo los de última generación híbridos de un solo uso, asistidos por sistemas laser y programas con inteligencia artificial. Hoy en día podemos decir en FARVET SAC, produce vacunas con altos títulos y mayor antigenicidad utilizando células madre inmortalizadas.
En FARVET SAC todos los que trabajamos disfrutamos de lo que hacemos, en nuestra labor le ponemos pasión y perseverancia, sabemos que siempre existirán obstáculos, pero de ellos aprendemos.
En estos 36 Aniversario trabajando comprometidos con la salud y el desarrollo pecuario, queremos agradecer a todos nuestros amigos, colaboradores, clientes y proveedores por contribuir en el crecimiento y éxito de Farvet.
Consultar por esta noticia
Fuente
Farvet
Temas relacionados
Referentes que Recomendaron :
José Francisco Torriani Palomino
Recomendar
Comentar
Compartir
Alfonso Medrano Samame
Molino La Perla SAC
5 de abril de 2019
Muy complacido por el éxito de Farvet y en especial de Manolo y su equipo técnico; dedicado toda su vida a la investigación, experimentación y desarrollo de vacunas y productos veterinarios que ayudan a la inmunidad y defensa de la Industria Avicola del Peru; soporte de la alimentación y parte importante de la canasta familiar y suplemento proteínico de todos los peruanos; Felices 36 años ¡¡¡¡¡¡¡¡
Recomendar
Responder
Carlos Caballero
UNICA - Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
5 de abril de 2019
Siempre a la vanguardia de la Biotecnología, felicitamos a Farvet por su contribución importante en la industria avícola.
Recomendar
Responder
MARCELO
Sumavic
3 de abril de 2019
FELIZ ANIVERSARIO AL DR. MANOLO FERNANDEZ Y A TODOS SUS COLABORADORES.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.