Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

Exitoso Biotech Vac Salmonella Summit 2017 de Vetanco en Uruguay

Publicado: 24 de noviembre de 2017
Fuente: Vetanco
En el marco de su 30° Aniversario y alineado a su compromiso constante con la seguridad alimentaria y mejorar el status sanitario de la avicultura nacional, la multinacional llevó a cabo el BIOTECH VAC SALMONELLA SUMMIT 2017 de la mano de prestigiosos profesionales del sector avícola nacional e internacional.
El evento llevado a cabo el jueves 17 de noviembre en el Regency ParkHotel & Spa de Carrasco, Uruguay contó con la participación de reconocidos empresarios, profesionales y periodistas.
La jornada estuvo conformada por 6 bloques temáticos: Diagnóstico de Salmonella; Prevalencia de Salmonellas Paratíficas; Calidad Planta Faena; Pruebas oficiales de eficacia de Biotech Vac Salmonella; Resultados de eficacia de Biotech Vac Salmonella en lotes de producción y Evolución de la Biotecnología.
Las presentaciones técnicas que comprendieron cada uno de estos bloques estuvieron a cargo de miembros del staff de la compañía como la PhD. Sherry Layton, Directora de Biotecnología de Vetanco; la Dra. Maritza Tamayo, Gerente Internacional de Servicios Técnicos para Biológicos Avícolas; el M.V. Emanuel Gumina, Responsable de Laboratorio de Biotecnología; y el M.V. Gonzalo Almaraz, Representante de Ventas del Área de Avicultura.
Además, se convocó a destacados especialistas en la materia como la M.V. Joice Aparecida Leão, Responsable Técnica del Laboratorio MercoLab; el Dr. Pablo A. Chacana, del Área de Bacteriología del Instituto de Patobiología CICVyA - INTA Castelar; y el Farmacéutico Bioquímico, Tecnólogo de Alimentos, Maestro y Doctor en Ciencia de los Alimentos Paulo Rogério Franchin, Director Presidente en Paulo Franchin Food Safety Ltda.
Vetanco agradece la concurrencia de estos referentes que con su dedicada labor diaria y su participación en este tipo de actividades colaboran con el objetivo de profundizar el conocimiento en el tratamiento de la Salmonelosis.
Del mismo modo, Vetanco agradece la asistencia de todos aquellos empresarios y periodistas invitados, con quienes continúa afianzando sus vínculos y capacitándolos para seguir trabajando y difundiendo juntos los mejores métodos para lograr alimentos seguros.
Consultar por esta noticia
Fuente
Vetanco
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Sherry Layton
VETANCO SA
Maritza Tamayo Salmoran
Instituto Nacional Avicola
Emanuel Gumina
VETANCO SA
Gonzalo Almaraz
VETANCO SA
Joice Aparecida Leao
Integralab
Pablo Chacana
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Dr. Paulo Rogerio Franchin
Mostrar más
Referentes que Recomendaron :
Gonzalo Almaraz, Sherry Layton
Recomendar
Comentar
Compartir
Mauro Renan Felin
Vetanco
1 de diciembre de 2017
excelente, 10. fantástico.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.