Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Evonik Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Evonik Animal Nutrition

Evonik: Presencia global en engormix

Publicado: 31 de octubre de 2019
Fuente: Evonik Animal Nutrition
Evonik es una de las principales compañías de productos químicos especializados del mundo. Los elementos centrales en su estrategia para la creación sostenida de valor son el crecimiento rentable, la eficiencia y los valores.
En 2017, los más de 36.000 empleados de Evonik generaron ventas de € 14.4 mil millones.
Uno de los tres segmentos operativos de Evonik es el segmento de Animal Nutrition, proveedor mundial altamente confiable de productos y servicios de base científica para la producción sostenible y eficiente de carne, pescado, huevos y leche. La organización está marcada por la excelencia científica y la sensibilidad a las necesidades de nuestros clientes y la sociedad.
"Para nosotros, es muy valioso tener engormix como una parte de nuestra red de comunicación, ya que es la red más popular y más leída en la región Latinoamericana. Por otra parte, Evonik está presente en engormix a nivel global, llevando información a todos los clientes y profesionales de salud y nutrición animal del mundo", mencionó Alessandra Ferraz, Marketing Analyst de Evonik Animal Nutrition.
"Con la publicación de un sólo artículo, logramos llegar a todos los países que cubren la región. Además, mediante las video-entrevistas en engormix logramos atraer a más personas, entre ellos: productores, hombre de negocios e importantes profesionales directamente relacionados a la producción animal. Nuestra marca y productos están relacionados a los tópicos de interés de la comunidad, aumentando nuestro posicionamiento en la categoría. De esta manera, generamos acciones específicas en cada mercado, de forma segmentada e inteligente, atendiendo las necesidades puntuales de nuestros clientes", concluyó Alessandra Ferraz.
Consultar por esta noticia
Fuente
Evonik Animal Nutrition
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Alessandra Ferraz
Evonik Animal Nutrition
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Victor Naranjo Haro
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate