Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Evonik Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Evonik Animal Nutrition

Evonik lanzó Ecobiol® al mercado Guatemalteco

Publicado: 10 de septiembre de 2019
Fuente: Evonik Animal Nutrition
El 28 de agosto en la ciudad de Guatemala, Evonik lanzó Ecobiol® al mercado Guatemalteco. Durante el evento, Alejandra Donis (Nutricionista Humana) proporcionó una breve descripción de las tendencias actuales en nutrición humana y cómo los consumidores están cada vez más preocupados por el origen, la seguridad y la trazabilidad de sus alimentos, incluidas las fuentes de proteínas animales.
Vick Turton, gerente de negocios, explicó los diferentes desafíos de la industria animal y cómo estamos usando la Ciencia para aceptar esos desafíos con el desarrollo de nuevos productos y servicios, más allá de la nutrición animal.
Más tarde, Víctor Naranjo destacó los beneficios para la salud, el medio ambiente y el rendimiento, la reducción del exceso de nitrógeno en la dieta.
Para finalizar, Roberto Santiago explicó a fondo nuestro enfoque científico para validar Ecobiol®, la determinación de su principal modo de acción y los resultados de campo en el crecimiento de parámetros de rendimiento y salud.
El 29 de agosto, Evonik también participó en el Congreso Nacional de Avicultura de Guatemala organizado por la Asociación Nacional de Productores Avícolas (ANAVI). Aproximadamente 250 personas, incluidos veterinarios, nutricionistas, gerentes de producción en vivo, control de calidad y estudiantes asistieron al evento de 2 días.
Víctor Naranjo presentó la conferencia "Obtenga una nutrición precisa de aminoácidos en avicultura", donde destacó la importancia de reducir el exceso de nitrógeno en las dietas y de controlar la calidad de la materia prima para optimizar los costos y la rentabilidad en la formulación.
Consultar por esta noticia
Fuente
Evonik Animal Nutrition
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Roberto Santiago Gómez
Chr. Olesen Group
Seguir
Victor Naranjo Haro
Evonik Animal Nutrition
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate