Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Evonik Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Evonik Animal Nutrition

Evonik crea una experiencia digital para el cliente con su nuevo portal de e-business myAMINO

Publicado: 1 de marzo de 2021
Fuente: Evonik
 • El portal reúne todas las actividades y servicios digitales del cliente
• Importante hito en la estrategia de digitalización de la empresa
• Las plataformas de compras virtuales integradas permiten realizar compras las 24 horas del día
Evonik crea una experiencia digital para el cliente con su nuevo portal de e-business myAMINO - Image 1 
Evonik está ampliando su oferta de servicio al cliente de nutrición animal con su nuevo portal de e-business myAMINO, que reúne actividades y servicios digitales, además de comercio electrónico. La novedad llega para hacer que la interacción de la empresa con sus clientes sea lo más conveniente y eficiente posible.
El lanzamiento del portal de comercio electrónico myAMINO es un importante evento en la estrategia de digitalización de Evonik para fortalecer el negocio de Nutrición Animal, que forma parte de la división de Nutrition & Care. Al ofrecer esta experiencia digital al cliente, la empresa está dando el siguiente paso hacia la implementación de su estrategia de sistemas para una nutrición animal sustentable.
Paulo Teixeira, vicepresidente regional de Nutrición Animal de Evonik, explica que myAMINO es una herramienta digital que trae agilidad en la contratación de productos y servicios de Evonik. Y como todo se hace en el modelo de autoservicio, sin necesidad de realizar consultas y adquisiciones a través de asistentes físicos, el portal lo tiene todo para generar un impacto muy positivo en los negocios de Evonik y sus clientes.
“El portal permite un acceso amplio e inmediato a todo nuestro portafolio de productos y servicios. También, contiene un gran volumen de información técnica sobre diversos temas relacionados con la formulación y producción de alimento balanceado, salud intestinal, técnicas de medición y uso de datos analíticos en el control de calidad de materias primas. Además cuenta con muchas otras informaciones relevantes que permiten a nuestros clientes optimizar sus procesos de producción animal”, destaca Teixeira. Y agrega que “para Evonik, es un canal más de comunicación con los clientes, pero más eficiente y amplio, que les permite que obtengan soluciones para sus necesidades específicas de una manera más ágil y rápida”.
Todo en un solo lugar
Después de registrarse en myAMINO, los clientes tendrán acceso a productos, servicios, información, entrenamientos, contactos y gestión de pedidos para Nutrición Animal, incluyendo el rastreo de entregas, entre otros servicios. Por su parte, las compras on-line permiten búsquedas en el portafolio de Evonik, por categoría, tipo de embalaje e incluso por especie animal. De esta manera, los clientes pueden obtener una visión general de la serie de productos y servicios adaptados a sus necesidades individuales en cualquier momento del día.
Evonik crea una experiencia digital para el cliente con su nuevo portal de e-business myAMINO - Image 1
Una "segunda tienda" incluida en el portal permite la compra de productos y servicios complementarios, como equipos de laboratorio para análisis de aminoácidos. El proceso de registro se realiza directamente en el sitio web y el pago correspondiente se puede realizar mediante PayPal o tarjeta de crédito.
Disponible en inglés, click aquí. La previsión es que próximamente el portal myAMINO también cuente con sus versiones en portugués y español, ofreciendo los mismos beneficios para los clientes de América Latina. 

Información sobre la empresa
Evonik es uno de los líderes mundiales en productos químicos especializados. La empresa opera en más de 100 países de todo el mundo, generó ventas por 13.100 millones de euros y una ganancia operativa (margen EBITDA ajustado) de 2.150 millones de euros en 2019. Evonik va mucho más allá de la química para crear soluciones innovadoras, redituables y sustentables para sus clientes. Más de 32.000 colaboradores trabajan juntos con un objetivo en común: mejorar la vida de las personas, todos los días.
Sobre Nutrition & Care
Las actividades de la división Nutrition & Care se centran en los segmentos de salud y la calidad de vida. La división desarrolla soluciones diferenciadas para ingredientes farmacéuticos activos, dispositivos médicos, nutrición humana y animal, cuidados personales, cosméticos y productos para limpieza del hogar. En estos mercados finales robustos, la división generó ventas de alrededor de 2.900 millones de euros en 2019, con aproximadamente 5.300 colaboradores.
Nota legal
En cuanto a los pronósticos o estimaciones que figuran en este comunicado de prensa o los informes acerca del futuro, todos estos documentos pueden contemplar riesgos e imprecisiones conocidos o desconocidos. Los resultados o consecuencias reales pueden variar, según los cambios en el ambiente operativo. Ni Evonik Industries AG ni sus sociedades del grupo tienen la obligación de actualizar los pronósticos, estimaciones e informes que figuran en este comunicado.
Consultar por esta noticia
Fuente
Evonik
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Paulo Teixeira
Evonik Animal Nutrition
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Victor Naranjo Haro, Marcela Liliana Drago
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate