Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Encuentro Latinoamericano de la Avicultura en Cuba

Publicado: 2 de junio de 2014
Fuente: Boletín de Noticias ALA - Año 10, Número 117
Con motivo del XXIII Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura, nos encontraremos muchos o la mayoría de quienes tenemos responsabilidad delegada, en representación de la actividad avícola.
La asistencia nos garantiza el encuentro y la posibilidad de saludarnos con tantos amigos de otros países y de compartir en el clima fraternal, que caracteriza este tipo de encuentros.
Solicito la participación de los Delegados de las Gremiales asociadas de ALA y de los Representantes a los Órganos Auxiliares, reconociendo el esfuerzo de todo tipo que realizan nuestros asociados, para poder trabajar al servicio de todos.
Los Representantes del área técnica y científica van a comenzar sus actividades el día domingo 15, esperando que del intercambio de experiencias y de las discusiones surjan recomendaciones que resulten de utilidad, para todos los avicultores de América Latina y el Caribe. El domingo se va a reunir el CTC -Comité Técnico Científico- de ALA, formado solo por nuestros Representantes, los del sector privado.
Esperamos también con fundadas expectativas, las deliberaciones del día lunes 16, cuando el CISA -Comité Interamericano de Sanidad avícola- se reúna a considerar los puntos de la Agenda que fuera circulada por la Representación Regional de la OIE. Aprovechamos para desear éxito en su gestión a la nueva Representante Sub Regional de la OIE, con Oficinas en Panamá, doctora Montserrat Serrano Kuribreña. Su éxito redundará en beneficios para todos. En el CISA las deliberaciones son entre Representantes del Sector Privado, más los Representantes del Sector Oficial, dando fortaleza a sus propuestas. Deseamos tengan una jornada con propuestas, que vehiculizadas por la OIE, vuelvan cristalizadas en Reglamentaciones que nos beneficien a la avicultura.
El tercer día, martes 17 de Junio, se reunirán los Delegados de nuestras Asociadas en Asamblea General Ordinaria. Pido especialmente su asistencia y participación, porque de los resultados de las deliberaciones surgirán instrucciones de acciones que serán de utilidad, para todos los actores de la avicultura regional.
Los esperamos a todos para seguir trabajando por una avicultura de clase mundial!
Ing. Agustín Martínez
Presidente - Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA)
Fuente
Boletín de Noticias ALA - Año 10, Número 117
Mencionados en esta noticia:
Agustín Martínez
Sello de oro
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate