Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
FARVET
Contenido patrocinado por:
FARVET

EEUU - FARVET realizará entrenamiento de producción en biorreactores en Pall SoloHill

Publicado: 30 de julio de 2014
Fuente: Farvet
Un equipo especializado de profesionales de la empresa de investigación genética, FARVET, realizará un importante ciclo de entrenamiento y ensayo de producción de Biorreactores, entre el 4 al 8 de Agosto en la empresa Biotecnológica Pall SoloHill (Michigan - EE.UU.), en donde se utilizarán Microcarriers, ampliamente usados para la producción de biológicos humanos y animales. 
 
FARVET, logrará con esta capacitación perfeccionar el sistema de cultivo y capacitar al personal que labora en su área de producción de biológicos, con el fin de optimizar los procesos productivos y estar a la vanguaria tecnológica. En ese sentido, estos aportes sumados al uso de Biorreactores de última generación, que posee la empresa, hará posible un mejor proceso y obtener productos con mejores estándares de calidad. 
La empresa Biotecnológica Pall SoloHill, cuyos productos y servicios principales están relacionados a cultivos celulares, tiene su sede en la ciudad de Ann Arbor, Michigan (USA), en donde el equipo de profesionales de FARVET compuesto por los investigadores, Manolo Fernández Sánchez, gerente de producción, José Torriani Medrano, responsable del Laboratorio de Cultivo Celular y Virología, Katherinne Pauyac y Aling Figueroa, estarán en sus instalaciones para ampliar su experiencias en Biorreactores. 
Con la concreción de este ciclo de entrenamiento y ensayo en uno de los centros de biotecnología más importantes del mundo, FARVET reafirma su compromiso con el desarrollo del sector veterinario a través de la investigación biotecnológica y capacitación permanente de su equipo de profesionales.
Consultar por esta noticia
Fuente
Farvet
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Manolo Fernandez Diaz
FARVET
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.