Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ecuador - 7º Seminario Internacional de Economía para la Avicultura

Publicado: 18 de agosto de 2017
Fuente: Engormix.com
El séptimo Seminario Internacional de Economía para la Avicultura se celebró con éxito del 27 al 28 de julio del presente año en las instalaciones del hotel Best Western Premier CPlaza de la ciudad de Quito. El evento fue posible gracias al auspicio de Avitalsa, Lavetec, Pofasa, Direlivkom, Premex, DSM, Pronaca, Avícola “La Bonanza” y Maquinaria Veterinaria Maq-Vet.
 
El encuentro avícola contó con el categórico aval académico de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de São Paulo, Brasil. 142 asistentes se dieron cita para conocer los nuevos desafíos y soluciones para la industria más importante del eslabón agropecuario.
 
Durante este espacio se dieron a conocer diferentes investigaciones y prácticas sobre el manejo adecuado de las empresas o negocios avícolas, teniendo como principio básico su rentabilidad y el correcto desempeño en el ámbito del marketing, mercadeo, gerencia, orden laboral y técnica.
 
Los asistentes al evento tuvieron la posibilidad de interactuar con cada uno de los expositores, obteniendo de ellos radiantes respuestas; en virtud de lo anterior, nuestra casa editorial, Agroeditorial Publishing Co. hace extensivo su agradecimiento a los renombrados conferencistas que mediante sus charlas magistrales dejaron en alto una vez más al Seminario Internacional de Economía para la Avicultura, entre ellos, Daniel Acevedo (Colombia), Fernando Corredor (Colombia), Diego Chaves (Ecuador), Alejandro Romero (México), Francisco Santillán (Ecuador), Gloria Ramírez (Colombia) y Lúcio Araújo (Brasil).
 
El próximo año 2018, la revista Avicultura Ecuatoriana anunciará la octava edición del Seminario, en el que se abordará conceptos propios del área avícola empresarial, con un enfoque transformador, para aportar con propuestas novísimas.

Imagenes del Seminario
 
 
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate