Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ecuador - VI Jornada Técnica Avícola en Manabí

Publicado: 5 de septiembre de 2018
Fuente: Engormix.com
La VI Jornada Técnica Avícola que se desarrollará bajo el lema: "Manabí: Tierra de Avicultores", pretende sensibilizar sobre la importancia de utilizar herramientas necesarias para lograr la efectividad en la producción del pollo de engorde, a través de una adecuada administración de los recursos humanos, técnicos y científicos, seguimiento exitoso de los programas nutricionales de avanzada, empleo de técnicas sanitarias rigurosas, y un enfoque desde el productor para facilitar el manejo de la producción sustentable, sostenible y rentable.
Este encuentro académico de convocatoria nacional, organizado por Agroeditorial Publishing Co. y su revista Avicultura Ecuatoriana, que se efectúa con periodicidad trimestral, se llevará a cabo el 28 de septiembre del presente año en la hostería Bonanza de la ciudad de Portoviejo, Manabí. Esta vez el objetivo de los organizadores es realzar la intervención de connotados profesionales, investigadores y catedráticos de la rama avícola que son "carta de presentación para esta capacitación de enfoque permanente -que llevaremos una vez más con éxito, mismo que difundirá temática sin ninguna inclinación comercial en su contenido".
"Con el apoyo de la empresa privada se ha logrado concretar esta oferta académica, en este caso nos acompañan empresas representativas del sector como Lavetec y Genética Nacional; motivados por el apoyo a este proyecto, presentamos a ustedes un Programa Académico muy interesante acorde a la problemática diaria del avicultor ecuatoriano, con el afán de dar un aporte técnico, directo y veraz de la mano de contundentes conferencistas peruanos como Eliana Icochea de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú) y Elías Tasayco de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica (Perú). No podríamos dejar de mencionar a los profesionales ecuatorianos que serán parte de este encuentro en calidad de ponentes, siendo así, nos acompañará Arturo Cabrera eminente experto relacionado a la clínica y laboratorio aviar, Andrés Guzmán quien ha realizado varias investigaciones de campo en la rama de la biotecnología e inmunidad aplicada, y Santiago Aguilar que abordará el actualizado tópico del procesamiento según referentes tendencias internacionales" concluyeron los organizadores.
Valor de la inscripción: $30 USD.
Incluye: coffee break, almuerzo, material de mano, participación en todas las charlas, memorias y certificado de asistencia.
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Andres Guzman
AgroEditorial
Seguir
Eliana Icochea
Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú)
Seguir
Elias Salvador Tasayco
UNICA - Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Seguir
Luis Cabrera
Lavetec
Seguir
Mostrar más
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate