Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ecuador - Exitosa Capacitación Avícola con el profesor Celso López

Publicado: 24 de julio de 2018
Fuente: Engormix.com
En la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, el día de 6 de julio del 2018, se llevó a cabo la V Jornada Técnica Avícola bajo el lema: "La primera semana del pollo de engorde", con la participación de más de 140 personas entre avicultores, técnicos, veterinarios y estudiantes, que se dieron cita en las instalaciones de la Hosteria Mi Cuchito. 

El profesor Celso López de la FMVZ de la Universidad Nacional Autónoma de México -UNAM- fue el encargado de impartir sus conocimientos prácticos y técnicos al público asistente. La revista Avicultura Ecuatoriana en conjunto con Agroeditorial Publishing Company, promovieron la organización de este importante encuentro que busca el fomento y desarrollo de la industria avícola nacional. 

Es importante mencionar que el día 28 de septiembre del presente año se continuará con el programa de capacitación, ahora en la ciudad de Portoviejo en la provincia de Manabí, precisamente con la VI Jornada Técnica Avícola 2018 con el lema: "Manabí: Tierra de Avicultores", por lo cual hacemos nuestra extensiva invitación a toda la comunidad avícola del Ecuador. 
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
CELSO LOPEZ LOPEZ
UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.