Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Cobb-Vantress
Contenido patrocinado por:
Cobb-Vantress

Ecuador - Cobb-Vantress realiza gira de capacitaciones

Publicado: 1 de agosto de 2022
Fuente: Cobb-Vantress
Cobb – Vantress líder mundial en genética aviar cumple con la premisa de acompañar a sus clientes para obtener los mejores resultados con el nuevo CobbMale ®.
 Los días 19 y 21 de julio se realizaron capacitaciones especializadas en pollo de engorde, estos miniseminarios se realizaron en las ciudades de Guayaquil y Quito.
Cobb – Vantress realiza gira de capacitaciones en Ecuador - Image 1
Los miniseminarios tuvieron las palabras de apertura de Cassiano Bevilaqua, Director Asociado de Marketing para Sudamérica, quien destacó los excelente resultados obtenidos con el CobbMale® en la región, posteriormente el Dr. Luciano Keske, Director Asociado de Servicios Técnicos para Pacto Andino, agradeció a los asistentes por su presencia y reforzó el compromiso de Cobb con sus clientes para acompañarlos a obtener los mejores resultados en campo.
La Dra. Yenifer Torres, Gerente de Servicio Técnico para Ecuador, fue la encargada de presentar a los dos expositores de esta gira. En primer lugar, tuvo la presentación del Dr. José Luis Januário, Especialista de Ventilación para Sudamérica, quien resaltó que el CobbMale® al tener un metabolismo muy energético por lo que genera mayor temperatura, es por ello que es muy importante contribuir con un buen ambiente en el galpón mediante una ventilación adecuada.
Para finalizar, el Dr. Vitor Hugo Brandalize, Experto en Nutrición del Soporte Técnico Mundial de Cobb, habló sobre las modificaciones que se tienen que realizar a las tablas de nutrición para el manejo adecuado del nuevo CobbMale®, ya que este se destaca por la mejora notable de la mejora alimenticia, logrando así una importante reducción en los costos de producción en la industria avícola.
Cobb – Vantress realiza gira de capacitaciones en Ecuador - Image 2
Cobb – Vantress continuará con el recorrido de las ciudades más importantes de la región para la adecuada capacitación y soporte para sus clientes y destacar el óptimo desempeño del CobbMale®.
Fuente
Cobb-Vantress
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Cassiano Marcos Bevilaqua
Cobb-Vantress
Luciano Keske
Cobb-Vantress
Yenifer Torres
José Luís Januário
Cobb-Vantress
Vitor Hugo Brandalize
Cobb-Vantress
Mostrar más
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.