Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ecuador - AgroEditorial confirma su presencia en importantes eventos avícolas

Publicado: 17 de septiembre de 2012
Fuente: Engormix
AgroEditorial ha confirmado su presencia en dos importantes encuentros de la avicultura mundial. Se trata del XXIII Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura y la Exposición Internacional de Avicultura (IPE).

La editorial ecuatoriana participará en IPE – Atlanta 2013 del 29 al 31 de Enero del 2013. Se hará presenta allí con el fin de destacar a la industria avícola del Ecuador, por medio de su revista “Avicultura Ecuatoriana” y difundir la visión y misión de los mayores exponentes de la industria avícola nacional. AgroEditorial estará ocupando el stand Nº 700 en el Georgia World Congress Center, Atlanta/Georgia – USA.

Y para el año 2014,  ya ha confirmado su presencia en el XXIII Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura – La Habana – Cuba - 2014 que se desarrollará del 18 al 20 de Junio del 2014. Cabe recalcar que este Congreso aglomera a todos los avicultores de Latinoamérica por su gran nivel técnico y comercial. Visítenos en el stand Nº 88 en el centro de exposiciones Expo-Cuba.
 
Fuente
Engormix
Mencionados en esta noticia:
Sebastián Guzmán
AgroEditorial
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ana Lourdes Maldonado Vazquez
12 de octubre de 2012
buenas noches mi pregunta es que debo acer para asistir a esos eventos para aprender mas de la avicultura porque a eso me estoy dedicando gracias mi mail es anitamaldonado1987@hotmail.es
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate