Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Dra. Emma Wall se une a AVT Natural como Directora Global de Marketing Técnico

Publicado: 4 de octubre de 2019
Fuente: AVT Natural Products Limited
Con el objetivo y la visión de tener una presencia global en la industria de aditivos para alimentos, AVT Natural Products Limited ha nombrado a la Dra. Emma Wall como Directora Global de Marketing técnico para su unidad de negocios de salud y nutrición animal.
La Dra. Emma Wall tiene un doctorado. en fisiología de la lactancia con un enfoque en la fisiología y el manejo de las vacas lecheras. Después de completar una beca post doctoral en endocrinología, Emma dejó la academia para estar más cerca de la industria de producción animal; Luego pasó ocho años trabajando en la industria de aditivos para piensos en varios roles. Emma tiene experiencia en la gestión de especies de programas de I + D, despliegue de tecnología y soporte técnico, e innovación cooperativa con cuentas clave globales.
En AVT Natural, el papel de Emma en Salud y Nutrición Animal se centra en el marketing técnico global. Esto incluye la creación, desarrollo y estrategia de productos; I + D; algunas soluciones clave de gestión de cuentas y personalizadas; y soporte técnico para productos existentes. Ella trabaja estrechamente con el Dr. Prashant Mishra, quien tiene actividades complementarias como Business Head. Emma tiene experiencia y está fascinada por los entornos de trabajo multiculturales. Cada cultura aporta fortalezas únicas y es una obra de arte para optimizar la dinámica del equipo integrando diferentes perspectivas. Ella espera que esto sea un valor agregado que pueda contribuir a la cultura en AVT Natural.
A Emma le gusta caminar con sus labradores, comer buena comida y practicar yoga. Ella vive con su familia en Vermont (EE. UU.).
Consultar por esta noticia
Fuente
AVT Natural Products Limited
Mencionados en esta noticia:
Prashant Kumar Mishra
Land O'Lakes
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Prashant Kumar Mishra
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate