Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

EE.UU. - Donación de Aviagen a Fundación de la Asociación de Ciencias Avícolas

Publicado: 8 de marzo de 2017
Fuente: Engormix.com
La fundación de la Asociación de la Ciencia Avicola (Poultry Science Association, por sus siglas en ingles PSA) anunció la donación de la empresa Aviagen de u$d 50.000 durante cinco años para financiar becas estudiantiles de las carreras de su Escuela de Posgrado (MS, Ph.D. y DVM).

El anunció fue dado a conocer por el presidente de Aviagen Norteamérica Sr. Kevin Mc Daniel a la Dra. Lisa Bielke Presidente de la Junta Directiva de la PSA en el marco de Expo Internacional de Producción y Procesamiento 2017 (IPPE) en Atlanta, Georgia (EE.UU). 
"Aviagen reconoce la necesidad crítica de jóvenes científicos talentosos en la producción y la industria avícola", dijo Kevin McDaniel, presidente de Aviagen North America, la compañía global de cría de aves de corral con sede en Huntsville, Alabama.
 
El Fondo de Educación Continua de Aviagen ha decidio apoyar economicamente a estudiantes iniciales o que ya han iniciado su posgrado. La renovación anual de dicho apoyo estará supeditado de acuerdo a un progreso académico satisfactorio. Se dará preferencia a los estudiantes interesados en las ciencias necesarias para continuar en el posgrado en Ciencias Aves; Se alienta a estos estudiantes a solicitar el Premio Inaugural Aviagen Education. La dotación se hizo posible a través de la Fundación PSA Trazando Nuestro Curso - Asegurar el Futuro Liderazgo para la Campaña Avícola (Campaña Capital).
 
"En Aviagen, estamos comprometidos a alentar a las próximas generaciones de profesionales avícolas y ayudarlos a alcanzar su mayor potencial", dijo McDaniel. "El Fondo de Educación Continua es una manera concreta para contribuir a su éxito. Nos sentimos privilegiados de tener la oportunidad de participar en este programa de formación profesional".
 
La contratación de estudiantes a nivel nacional para el Premio Aviagen Education Endowment se espera que comience a principios de la primavera de 2018, con el proceso de solicitud que se completará a finales de la primavera. Aviagen North America y la Fundación PSA anunciarán el ganador de 2018 durante la Reunión Anual del PSA que se realizará en julio de dicho año en San Antonio, Texas.
 
La Campaña lanzada por la Fundación PSA en enero de 2015 tiene como objetivo el desarrollo de líderes científicos en áreas temáticas como la genética avícola, la salud y la nutrición, la inocuidad y calidad de los alimentos para la industria avícola. Fondos de la Campaña se utilizan para otorgar becas de pregradoy posgrado, becas de viaje y subvenciones de tutorías.
 
La Fundación es una organización benéfica afiliada a la  Poultry Science Association (por sus siglas en inglés PSA)  con el propósito principal de avanzar en los principios fundacionales de la misma. Desde su fundación en 2004, la Fundación  ha trabajado para apoyar una variedad de iniciativas, como el Proyecto Legacy, que digitalizó e indexó las ediciones publicadas desde 1906 de Poultry Science, una de las revistas de PSA.
Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate