Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

Costa Rica: Lanzamiento de Gamaxine y Herbanoplex CP

Publicado: 28 de noviembre de 2017
Fuente: Vetanco
El pasado martes 24 de octubre en el Salón de Convenciones del Hotel El Rodeo se realizó la presentación al mercado Costarricence de Gamaxine y Herbanoplex CP; con la incorporación de estos dos productos, Costa Rica ya cuenta con toda la línea completa de BV Science.
De este modo, los avicultores de Costa Rica tienen a su disposición una gama amplia y variada de fitobióticos y aditivos naturales para ser aplicadas en diferentes estrategias de producción ATB-free.
La presentación fue realizada por el Dr. Carlos Sargiotto, Gerente de Servicios Técnicos Avícolas para Sudamérica, quien presento las virtudes de los productos así como diferentes estrategias de uso para una producción eficiente y limpia. La participación fue amplia, abarcando los diferentes sectores productivos de toda la avicultura local: ponedoras, pollo de engorde, reproductoras pesadas y livianas.
También se contó con la presencia de Juan Enrique Ibarra, Coordinador de Operaciones para Vetanco Centro América Caribe y Colombia, quien explicó a los presentes la estrategia de innovación y perspectivas de Vetanco para la región de Centroamérica y el Caribe.
Finalmente, el Dr. Carlos Zamora, Director Técnico y Comercial de Vetanco para Costa Rica, Nicaragua y el Caribe inglés, anunció la incorporación del nuevo integrante del equipo de Vetanco para esta área: el Médico Veterinario Fabián Torres.
Vetanco agradece a todos los asistentes por su participación activa y espera que las nuevas introducciones al mercado, fruto del inagotable trabajo en innovación y desarrollo que desempeñan sus profesionales en sus diferentes áreas de trabajo, contribuyan a enriquecer la producción en todos los niveles.
Consultar por esta noticia
Fuente
Vetanco
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Carlos Alberto Sargiotto
Dr. Carlos Zamora
Vetanco
Juan Enrique Ibarra
Vetanco
Fabián Torres
Vetanco
Mostrar más
Referentes que Recomendaron :
Carlos De Oliveira, Sherry Layton
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.