Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Conferencia de PRONACA: "Utilización de materias primas no tradicionales: trigo, sorgo"

Publicado: 16 de agosto de 2016
Fuente: PRONACA
El Dr. Diego Chaves, Nutricionista Senior de Pronaca, presentará la conferencia "Utilización de materias primas no tradicionales: trigo, sorgo" en AMEVEA Ecuador 2016. Se realizará en el Hotel JW Marriot de Quito, el viernes 9 de Septiembre próximo. 
El desempeño de las aves está influenciado por su potencial genético, su estado sanitario, las condiciones de crianza, el balance de nutrientes y la composición de la dieta.
Al momento de seleccionar los ingredientes es importante, tomar la decisión en base a varios factores, disponibilidad del ingrediente, aporte de nutrientes, análisis toxicológico y microbiológico, tamaño de partícula ideal, formulas a las que se incluirá la nueva materia prima, nivel de inclusión en fórmulas, impacto económico en formulación, disponibilidad de espacio y equipos para el manejo de una nueva materia prima en la planta de alimentos, desempeño de los animales - efectos nutricionales y no nutricionales del uso de nuevos ingredientes. El análisis del costo beneficio de la incorporación de nuevas materias primas debe comprender un análisis global de la oportunidad.

Diego Chaves P, M.Sc. Es Nutricionista Senior de Pronaca (Ecuador) con más de 10 años de experiencia y profesor de posgrado en la Universidad Central del Ecuador en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y en la Universidad de las Fuerzas Armadas –ESPE, Departamento de ciencias de la vida . Trabaja en nutrición de pollos, reproductoras, mascotas y acuacultura. Médico Veterinario graduado en la Universidad Central del Ecuador, con Diplomado en Nutrición de Aves, Maestría en Producción Animal y una especialidad en Nutrición Animal en la misma universidad.
Consultar por esta noticia
Fuente
PRONACA
Mencionados en esta noticia:
Diego Chaves P.
Amevea Ecuador
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate