engormix
search
search

Comienza el Valosin Tour 2018 de Vetanco

Fecha de publicación: 11/4/2018
Empresa: VETANCO SA
Fuente: Vetanco

Buenos Aires, abril de 2018. La división de Avicultura de Vetanco renueva el compromiso con sus clientes y distribuidores de siempre y con los que están por venir, acercándoles una nueva actualización sobre Valosin® y Micoplasma Aviar, a desarrollarse en diferentes provincias a lo largo del año.

Con el objetivo de continuar brindándoles los mejores productos y la destacada calidad de atención que la caracteriza, la multinacional brindará la primera de 4 jornadas de actualización acerca de MICOPLASMA y su Impacto Productivo en Postura Comercial y Diferencia de costos ATB vs. Vacunas, en una charla que tendrá como disertante al Director Técnico Global de Eco Animal Health, Dr. Raúl Cerdá.

La primera jornada técnica se llevará a cabo el martes 24 de abril, entre las 8.30 hs. y las 13.30 hs., en la Planta de Vetanco de General Rodríguez y contará con la presencia de 40 productores avícolas, entre importantes clientes y distribuidores del laboratorio.

Las próximas actualizaciones están previstas para La Plata, Entre Ríos y Mendoza.

Vetanco manifiesta la expectativa de repetir el éxito obtenido en los tours de actualizaciones de los últimos años, experiencias que, junto a una marcada vocación de servicio, afianzan los vínculos comerciales e interpersonales y lo convierte en uno de los grandes líderes del mercado avícola.

Hitos 2018: Departamento avícola de Vetanco, Ariel Sugezky


Acerca de Vetanco

Vetanco es un laboratorio veterinario internacional que desde hace 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. En más de 40 países, Vetanco ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria. Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria el portafolio de productos Vetanco es amplio y diversificado. La empresa cuenta con normas de calidad GMP, que le permite llegar a los mercados más exigentes. Es el segundo empleador de la industria veterinaria local y el mayor exportador de fármacos veterinarios. Sus equipos de profesionales coordinan proyectos de investigación de la más avanzada tecnología en todo el mundo, destacándose su nuevo laboratorio de biotecnología, su alianza estratégica para la innovación con la empresa Dr Bata (Hungría), y la participación societaria en la empresa público-privada Bioinnovo, creada dentro del marco de la nueva Ley de Biotecnología, en conjunto con el INTA.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 142 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Productos
Las empresas avícolas están siempre buscando soluciones de co...
Vacuna inactivada a subunidad, de administración oral, que provee pr...