Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

Comienza el Valosin Tour 2018 de Vetanco

Publicado: 11 de abril de 2018
Fuente: Vetanco
Buenos Aires, abril de 2018. La división de Avicultura de Vetanco renueva el compromiso con sus clientes y distribuidores de siempre y con los que están por venir, acercándoles una nueva actualización sobre Valosin® y Micoplasma Aviar, a desarrollarse en diferentes provincias a lo largo del año.
Con el objetivo de continuar brindándoles los mejores productos y la destacada calidad de atención que la caracteriza, la multinacional brindará la primera de 4 jornadas de actualización acerca de MICOPLASMA y su Impacto Productivo en Postura Comercial y Diferencia de costos ATB vs. Vacunas, en una charla que tendrá como disertante al Director Técnico Global de Eco Animal Health, Dr. Raúl Cerdá.
La primera jornada técnica se llevará a cabo el martes 24 de abril, entre las 8.30 hs. y las 13.30 hs., en la Planta de Vetanco de General Rodríguez y contará con la presencia de 40 productores avícolas, entre importantes clientes y distribuidores del laboratorio.
Las próximas actualizaciones están previstas para La Plata, Entre Ríos y Mendoza.
Vetanco manifiesta la expectativa de repetir el éxito obtenido en los tours de actualizaciones de los últimos años, experiencias que, junto a una marcada vocación de servicio, afianzan los vínculos comerciales e interpersonales y lo convierte en uno de los grandes líderes del mercado avícola.
Hitos 2018: Departamento avícola de Vetanco, Ariel Sugezky

Acerca de Vetanco
Vetanco es un laboratorio veterinario internacional que desde hace 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. En más de 40 países, Vetanco ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria. Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria el portafolio de productos Vetanco es amplio y diversificado. La empresa cuenta con normas de calidad GMP, que le permite llegar a los mercados más exigentes. Es el segundo empleador de la industria veterinaria local y el mayor exportador de fármacos veterinarios. Sus equipos de profesionales coordinan proyectos de investigación de la más avanzada tecnología en todo el mundo, destacándose su nuevo laboratorio de biotecnología, su alianza estratégica para la innovación con la empresa Dr Bata (Hungría), y la participación societaria en la empresa público-privada Bioinnovo, creada dentro del marco de la nueva Ley de Biotecnología, en conjunto con el INTA.
Consultar por esta noticia
Fuente
Vetanco
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Raúl Cerdá
Universidad Nacional de La Plata - UNLP
Seguir
Ariel Sugezky
VETANCO SA
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Ariel Sugezky
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate