Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Colombia - Lanzamiento de Oxynova e Hydronova: Agranco

Publicado: 10 de mayo de 2016
Fuente: Agranco
Agranco estará presente en la V FIMA - Feria Internacional del Medio Ambiente
Agranco Colombia, empresa líder proveedora de productos para la alimentación animal, suplementos enzimáticos y adsorbentes de micotoxinas estará presente en la Feria Internacional del Medio Ambiente FIMA 2016, del 1 - 4 de Junio en Corferias, Bogotá.
FIMA, es en Colombia, la principal plataforma para la promoción y comercialización de bienes y servicios ambientales, es el escenario ideal para la divulgación de programas y proyectos ambientales de alto impacto, con la visión de convertirse en el centro mas importante de las transacciones comerciales, de tecnología y servicios especializados de la región y un espacio de encuentro que busca fomentar el cuidado, la conservación y recuperación de los Recursos Naturales y el Medio Ambiente.
Agranco lanzará al mercado Colombiano dos productos innovadores: OxynovaTM e Hydronova, en su Stand Nº 1201.
- OxynovaTM es una mezcla de enzimas y probióticos especialmente diseñada para digerir sustancias contaminantes presentes en cuerpos de agua, productos de procesos industriales y crianzas comerciales de animales grandes.
- Hydronova un producto desarrollado con tecnología de micro encapsulación, para ser usado en el agua de bebida de los animales, haciendo mas eficiente el proceso natural de absorción de los nutrientes del alimento. Esta constituida por un complejo enzimático/probiótico y catalizadores orgánicos naturales, los cuales dan una mejor respuesta a los parámetros productivos.
Stand Nº 1201 de Agranco
Además, el Méd. Vet. Edgar Villalba, Responsable Técnico de Agranco Colombia, brindará una conferencia sobre OxynovaTM y el medio ambiente. Se llevará a cabo el viernes 3 de Junio a las 3 p.m. en el Salón 3 de Corferias, pabellón 11-16. El tema de la misma será: "Tratamiento de desechos orgánicos".
 
Se destacará el uso de dicho producto para las siguientes industrias: Piscicultura, Hidrocarburos, Avicultura, Plantas de Beneficios de animales, Plantas de tratamiento. PTAR, Ríos, Lagunas, Lagunas de oxidación, Basura (lixiviados), Curtiembres, etc.
Fuente
Agranco
Mencionados en esta noticia:
Edgar Villalba
Agranco Corp
Recomendar
Comentar
Compartir
Carlos H. Ek Hernandez
Grupo Herdez
24 de mayo de 2016

En Hora buena. Sabemos de la importancia de estos temas y de nuestros productos de excelente calidad como una herramienta para la solución conjunta. Sabemos que les va ir muy bien, aquí en México es todo un Éxito. Saludos desde Celaya Mx.

Recomendar
Responder
Darío Alvarez Morantes
25 de mayo de 2016
Excelente noticia, pero lo malo es que los productores pequeños poco asisten a las ferias donde se imparte el conocimiento innovador. El jueves 2 de junio en el Municipio de Guateque - Boyacá, tenemos un conversatorio sobre: EL APORTE DE LA EDUCACIÓN, LA AGRICULTURA Y EL MEDIO AMBIENTE AL DESARROLLO REGIONAL, participarán unas 250 personas, los invitámos y al otro día algunos los acompañamos en la feria.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.