Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Colombia - Cargill compra operación de Campollo

Publicado: 3 de diciembre de 2018
Fuente: Portafolio, Colombia
Luego de adquirir Pollos Bucanero, durante 2017, la compañía Cargill anunció la compra de la operación de Campollo, uno de los más importantes actores de esta industria en Colombia. “Estamos comprometidos con esta región, estoy muy satisfecho y optimista al expandir nuestras operaciones en Colombia”, dijo Xavier Vargas, presidente de Cargill Proteína Latinoamérica.

Xavier Vargas, presidente de Cargill Proteína Latinoamérica.
Según confirmó la compañía, la gerencia de Campollo estará a cargo de Jorge Iván Duque, quien actualmente se desempeña como gerente general de Pollos Bucanero.
“Como Colombiano me siento muy orgulloso de continuar fortaleciendo la manera en que servimos  a nuestros clientes y consumidores al mismo tiempo que ayudamos a comunidades en más regiones, a prosperar”, indicó Duque.
Así mismo, Cargill informó que el negocio correspondiente a Campollo se integrará a Cargill Proteína Latinoamérica, que tiene operaciones en Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua.
Con respecto a la adquisición, Duque agregó: “Confío de que será una integración fluida y dará lugar a continuar con numerosos beneficios para nuestros colaboradores, clientes, proveedores y comunidades”.
Fuente
Portafolio, Colombia
Referentes que Recomendaron :
Rodrigo Puente
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate