Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Colombia - Avicorvi en XV Congreso y Exposición Avícola

Publicado: 4 de octubre de 2010
Fuente: Engormix.com
La empresa Avicorvi participó en el  XV Congreso y Exposición Avícola que se llevó a cabo del 22 al 24 de septiembre en la ciudad de Medellín, Colombia.  En su Stand 106 presentaron el nuevo sistema de instalación para líneas con nipples AVICORVI. 

El equipo de Avicorvi en el stand


Visitas en el stand de Avicorvi en la exposición comercial
NUEVO SISTEMA DE INSTALACIÓN PARA LÍNEAS CON NIPPLES AVICORVI.
AVICORVI ha desarrollado un nuevo sistema, más sencillo, más avanzado, más económico, para la instalación de las líneas de nipples.
La tubería metálica con pintura anticorrosiva y horneada va a dejarse de utilizar a partir del momento en que todos los elementos que conforman el nuevo proyecto se estén produciendo.
La suspensión de esa tubería significa que habrá un menor costo el cual favorecerá a los clientes, y además trae una serie de ventajas como son la entrega más rápida y mejor de los equipos.
La instalación de las líneas se lleva a cabo de la misma manera como se hace hoy, pero sin el tubo metálico.  Habrá unos soportes más pequeños para  usarlos solamente con el tubo de PVC, y el sistema de alza será igual al anterior.
Habrá un cable galvanizado de 1/8" con alma de fibra que irá a lo largo del galpón tangencialmente por la parte inferior del cielo raso.  Para sostener ese cable,  previamente han sido colgados de la estructura que sostiene el techo, unos alambres calibre 12 al cual, en el extremo inferior  se fija el cable galvanizado de 1/8".   De esta manera este cable servirá de soporte para las poleas de 7/8" de donde colgará la línea de tubería PVC con los nipples.
Los extremos de ese cable estarán sostenidos en las culatas del galpón.
Las poleas de 7/8" se distribuyen y se fijan cada 1.50 metros al cable mencionado en el párrafo anterior. 
El cable de 1/8" NO ES EL SOPORTE DE LA TUBERÍA DE LOS NIPPLES,  ES SOLAMENTE LA GUÍA PARA QUE LA TUBERÍA SE MANTENGA COMPLETAMENTE RECTA.
Lo importante del sistema es la eliminación del soporte metálico, tubo de acero o perfil de aluminio  que va a lo largo del galpón sosteniendo el tubo de PVC.   Lo que realmente sostiene el tubo de PVC en este sistema son los cordeles de nylon que bajan de cada polea de 7/8", que son las mismas que siempre ha usado el sistema de alza.
Qué ventajas tiene:
No se requieren los perfiles de aluminio o los tubos de acero.  Su costo como insumo, más el flete extra por transporte que es mucho más alto, es una diferencia a favor.
El peso para el galpón se reduce considerablemente.
La instalación es más sencilla.

Edgar Orozco Osorio durante una entrevista
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
camasca  miguel
20 de octubre de 2010
Hola me a sido muy interesante lo referente al nuevo e innovador sistema de niples,desearia recibir la informacion mas detallada y los telefonos de los proveedores para concertar una cita de negocios,esperando una respuesta atentamente Dr Miguel Camasca:EMAIL:miancala@hotmail.com gracias
Hugo Gargaglione
Engormix
6 de octubre de 2010
Estimados Foristas, como verán esta noticia esta enmarcada en la vidriera/escaparate de la empresa, si hacen click sobre la solapa HOME encontraran que el Sr. Edgar Orozco es el Contacto Comercial con quien pueden comunicarse. Aprovecho para enviarles un cordial saludo Hugo Gargaglione - engormix.com
Alicia Ojeda Ortega
6 de octubre de 2010
Hola, mi nombre es Alicia Ojeda, soy representante comercial de la empresa AVICORVI S.A.S, y me gustaria colaborarles, si gustan envienme a través de su correo electrónico sus datos, en que lugar se encuentran, que tipo de producción tienen o cual quieren realizar, número de aves por metro cuadrado, dimensiones del galpón.
Manuel Agustin Claudio Ponce De Leon Stagnaro
5 de octubre de 2010
Gusto en saludarlos quisiera tener mas informacion sobre este nuevo sistema de soporte en la instalacion de las lineas de niples, me podrian brindar la explicacion gracias. ya que solo conozco la tradicional.
Aura Doris
4 de octubre de 2010
estoy interesada en adquirir el producto, como me puedo contactar con ustedes o me pueden ampliar la información sobre el producto así como los costos
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate