Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Colombia - AVICOL moderniza su sala de incubación de San Felipe

Publicado: 8 de septiembre de 2010
Fuente: Engormix.com
En un constante esfuerzo por ofrecer un mejor servicio a sus clientes, AVICOL (Avícola Colombiana, S. A.), situada en Ibagué (Colombia), ha decidido modernizar su sala de incubación de San Felipe. Con más de 50 años de experiencia en la producción de reproductores de broilers y reproductores de ponedoras, AVICOL cree que éste es el momento de actualizar la sala de incubación de San Felipe con la última tecnología de Petersime Embryo-Response IncubationTM.

En este proyecto, todas las incubadoras de la sala de San Felipe se sustituirán por las innovadoras nacedoras e incubadoras BioStreamerTM de Petersime. Además, se añadirá una nueva ala a la sala de incubación con el fin de poder satisfacer la creciente demanda de productos AVICOL en Colombia.

Wilson Meza Rincón, Director General de AVICOL, afirma: "Buscamos constantemente formas de mejorar nuestros servicios y productos para nuestros clientes. Este proyecto es solo el siguiente paso en el proceso de mejora. En Petersime, hemos encontrado un proveedor sólido y fiable, con un producto que se adapta a los estándares de calidad de AVICOL."

Pieter Hemeryck, Director América Latina de Petersime, manifiesta: "Gracias a la combinación de líneas genéticas modernas y la nueva tecnología de incubación de carga única obtendremos, sin duda, más pollos de mejor calidad. Esperamos colaborar con AVICOL para garantizar que este proyecto tenga éxito."

De izquierda a derecha: Devinson Puentes Nova, Gerente Administrativo de AVICOL; Miguel Eduardo Ayala Oyola, Director de la planta San Felipe; Pieter Hemeryck, Director América Latina de Petersime y Wilson Meza Rincón, Gerente General de AVICOL
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Rocio
6 de noviembre de 2010
Es para mi muy grato ver con orgullo sus logros y metas, ingeniero WILSON MEZA.... felicitaciones
Rafael Osorio Agudelo
9 de septiembre de 2010
Felicitaciones a ustedes AVICOL, con ésto demuestran lo competentes y eficaces que son todos sus procesos de vanguardia con el sector avícola. Así mismo hacen que nuestro país pueda seguir creciendo en esta área pecuaria que cada día es más solida en nuestra región.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate