Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Colombia: Alfredo Acebedo Silva, pesar por su fallecimiento

Publicado: 9 de junio de 2020
Fuente: engormix.com
Pesar en el sector avícola colombiano por el fallecimiento del destacado empresario Alfredo Acebedo Silva el pasado 3 de junio de 2020. El empresario Alfredo Acebedo fue Cofundador de la Avícola El Guamito, empresa familiar productora de huevos y de la cual era el Gerente General.
El empresario avícola fue uno de los fundadores de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (FENAVI) 
A través de distintos manifestaciones en las redes sociales, los distintos actores pasdados y presentes del sector avícola se manifestaron ante la triste noticia:

Gonzalo Moreno, actual presidente de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia: "Lamentamos informar que Alfredo Acebedo falleció el día de hoy (3 de junio). Alfredo fue fundador de Fenavi Colombia y miembro de nuestra Junta Directiva. Lideró El Guamito empresa líder de Santander y una de los mayores productores de huevo. Hoy se fue un histórico de la avicultura".
Martha Ruth Velásquez, Directora Ejecutiva de FENAVI Seccional Santander: “Alfredo siempre se mantuvo activo con esta seccional, nunca dudo en dar su voto de apoyo y confianza con gran entusiasmo y generosidad. Hoy nuestro gremio se enluta con su partida. Siempre recordaremos y llevaremos en nuestro corazón a un hombre que no solo hizo parte de la historia de la avicultura en Santander sino también a un ser altamente gremialista”. 
Andrés Valencia Pinzón, Ex-Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural 2018-2020, ex presidente de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia y actual Director de Fogafin - Fondo de Garantías de Instituciones Financieras: "Acabo de recibir la triste noticia del fallecimiento de Alfredo Acebedo, avicultor fundador de FENAVI y gran empresario santanderano. Mis condolencias a toda su familia".
Jorge Bedoya, ex presidente de FENAVI y en la actualidad Vicepresidente Segundo del Consejo Gremial Nacional de Colombia: "Lamento mucho el fallecimiento de Alfredo Acebedo, avicultor del departamento de Santander. Siempre fue un referente en el fortalecimiento gremial y en la visión empresarial del campo. Toda mi solidaridad con su hermana Clemencia y demás familiares y amigos de Fenavi"

Fotografia publicada por FENAVI en la red social Twitter (@fenavicolombia)
Fuente
engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Alfredo Acebedo
Avícola El Guamito
Andrés Valencia Pinzón
Recomendar
Comentar
Compartir
Daniel gomes
Kilbra maquinas
9 de junio de 2020
El fallecimientos inesperado de Alfredo Acebedo Silva inigualable líder del sector avícola de Santander y de Colombia nos deja un vacío enorme pero igualmente nunca olvidaremos su extraordinaria calidad empresarial Don de gente y amistad sincera Lo recordaremos por siempre.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.