Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Cobb-Vantress
Contenido patrocinado por:
Cobb-Vantress

Cobb-Vantress lanza libro con historias de empresas avícolas brasileñas

Publicado: 3 de mayo de 2022
Fuente: Cobb-Vantress
En un proyecto único e inédito en la avicultura brasileña, líder mundial en genética avícola cuenta la historia de 26 empresas brasileñas y la ABPA
 Cobb-Vantress lanza libro con historias de empresas avícolas brasileñas - Image 1
Las historias de las principales empresas avícolas brasileñas se cuentan en el libro Histórias de Sucesso, publicado por Cobb-Vantress. En este proyecto avícola único a nivel nacional, la empresa líder mundial en genética avícola invitó a sus clientes a un rescate histórico de sus empresas.
“Estas son historias increíbles y victoriosas de resiliencia, coraje y determinación. En este libro tenemos historias de lucha, trabajo y mucho amor por nuestra actividad”, dijo Cassiano Bevilaqua, médico veterinario y Director Asociado de Marketing de Cobb-Vantress en Sudamérica, al señalar que “estas historias se entrelazan con la historia de la avicultura o agricultura en Brasil. Este libro cuenta casos de los últimos 67 años”, destacó el ejecutivo.
El Director Asociado de Ventas de Cobb-Vantress en Brasil, Oscar Toneto, destaca que el objetivo era reunir historias de empresas avícolas brasileñas y esta edición cuenta historias de 26 empresas brasileñas y de la ABPA. “Entendemos la importancia de rescatar la historia del sector y creemos que el pasado puede ayudarnos a entender el presente y delinear escenarios para el futuro”, dijo.
Para él, la expectativa es que este libro pueda contribuir, de alguna manera, al camino de cada uno. “Que traiga aprendizajes importantes para ayudar en la toma de decisiones”, señaló al anunciar futuras ediciones. “No todos lograron participar en esta primera edición. Por eso, es importante destacar que estamos preparando futuras ediciones para poder contemplar todas las historias”.
 Cobb-Vantress lanza libro con historias de empresas avícolas brasileñas - Image 2
El lanzamiento del libro reunió a empresarios, líderes de la industria y la prensa especializada en una cena en el restaurante Terraço Itália, en São Paulo. Durante la celebración, Marcos Jank, Profesor Titular de Agronegocios del Insper y coordinador del Insper Agro Global Center, discutió sobre la “Nueva geopolítica global y los impactos en los agronegocios”.
Consultar por esta noticia
Fuente
Cobb-Vantress
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Cassiano Marcos Bevilaqua
Cobb-Vantress
Oscar Andrade Toneto
Cobb-Vantress
Referentes que Recomendaron :
Cassiano Marcos Bevilaqua
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.