Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Cobb-Vantress
Contenido patrocinado por:
Cobb-Vantress

Cobb-Vantress destaca en el IPPE con nueva campaña

Publicado: 2 de febrero de 2023
Fuente: Cobb-Vantress
Del 24 al 26 de enero se desarrolló la feria IPPE 2023, reconocida como la feria avícola más grande del mundo que se realiza anualmente en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.
Cobb-Vantress destaca en el IPPE con nueva campaña - Image 1
Cobb-Vantress, como ya es tradición, fue uno de los principales patrocinadores de este evento en donde contó con un imponente y novedoso stand que se destacó por la enorme pantalla LED en donde se proyectó la nueva campaña “What if?”.
Con esta campaña Cobb-Vantress busca incentivar a los profesionales de la industria a pensar sobre grandes temas, como ciencia, tecnología, salud y genética, de forma convergente.
“Los productores alientan al equipo a asumir nuevos propósitos y asociaciones en investigación y tecnología, no solo para Cobb, sino para la evolución de toda la industria avícola”, señaló Trevos Gies, responsable global de comunicaciones para Cobb-Vantress.
Cumbre Avícola Latinoamericana
 Cobb-Vantress destaca en el IPPE con nueva campaña - Image 2
Cobb-Vantress participó del evento previo al IPPE enfocado a los profesionales de Latinoamérica con una charla por parte de la Dra. Kate Barger, directora de bienestar animal, con la charla: “Indicadores claves de bienestar para utilizar en programas de bienestar animal”.
Durante su charla, la dra. Barger enfatizó la importancia de los estándares de “Clean Label”, ya que, con el correcto manejo de los indicadores de bienestar animal, derivará a mejores índices de producción.
Además Cobb-Vantress, fue el auspiciador de todos los coffee break de la Cumbre en donde los asistentes pudieron de tener un receso para hacer networking e intercambiar ideas sobre los temas expuestos.
Cobb América del Sur
Como parte del equipo global de Cobb-Vantress también estuvo presente profesionales del equipo de Sudamérica integrado por Bernardo Gallo, Flavio Henrique, Vitor Hugo Brandalize, Luis Bellido, Gustavo Triques y Paulo Magro, quien reafirmo el compromiso de Cobb en este 2023 para estar cerca de sus clientes en este tipo de evento y capacitaciones personalizadas.
Consultar por esta noticia
Fuente
Cobb-Vantress
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Kate Barger
Cobb-Vantress
Seguir
Paulo Magro
Cobb-Vantress
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate