Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Hy-Line
Contenido patrocinado por:
Hy-Line

China - Construiran la mayor incubadora del mundo

Publicado: 23 de septiembre de 2016
Fuente: Hatchtech Group
HatchTech, HuaYu y Hy-Line han acordado la construcción de la planta de incubación para ponedoras más grande del mundo. Dada la creciente demanda, en la actualidad, de gallinas ponedoras de calidad superior, HuaYu y Hy-Line han elegido para el proyecto la tecnología de incubación de HatchTech.

La planta de incubación se construirá en Handan, en la provincia china de Hebei y tendrá una capacidad total de 55 millones de ponedoras comerciales por año. HuaYu y Hy-Line aprecian especialmente las condiciones de incubación uniformes de HatchTech, que se traducen en una calidad superior de pollitos constante. Ellos están seguros de que la tecnología de incubación de HatchTech les permitirá satisfacer las exigencias del cliente de manera óptima, tanto hoy en día como en el futuro.
Gracias a la tecnología patentada MicroClimer en las incubadoras y nacedoras de HatchTech, los embriones se incuban en el ambiente más uniformemente controlado disponible en el mercado. Esta tecnología hace que el flujo de aire de alta velocidad, que se enfría o se calienta entre cada sección, sea distribuido de manera uniforme a través de la incubadora.
«HatchTech es conocida por su capacidad de proporcionar pollitos de calidad superior», dice Wang Lianzeng, presidente de HuaYu Agricultural Science and Technology Co., Ltd. «Estamos deseando comenzar las operaciones en las nuevas instalaciones, donde se combinarán el conocimiento y la tecnología de HatchTech con nuestra propia experiencia y pericia, para proporcionar al mercado chino gallinas ponedoras de calidad superior».

Huibert Jan van Veelen, gerente de ventas internacionales de HatchTech en China, se siente orgulloso de que HuaYu y Hy-Line hayan elegido a HatchTech para el proyecto. «HuaYu y Hy-Line son empresas de renombre y ambas tienen conocimientos y años de experiencia en la producción de ponedoras», afirma. «Estamos muy contentos de poder trabajar juntos en un proyecto de tan gran escala».
Fuente
Hatchtech Group
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.