Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brasil - El Dr. Huberman en Curso de Diagnóstico Avícola

Publicado: 1 de junio de 2016
Fuente: Engormix.com
El Dr Yosef Daniel Huberman estará participando del Curso de Diagnóstico Avícola que se realizará en el  Instituto de Pesquisas Veterinárias Desidério Finamor – Fepagro (Brasil). El investigador del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) abordará el tema: "Diagnóstico de Coriza y Cólera en Aves".

El Objetivo de dicho curso es la actualización de técnicos de la agroindústria y alumnos del postgrado en Dagnóstico Avícola.

Entre los conferencistas del curso que comprenderá tres jornadas (21, 22 y 23 de junio de 2016) se encuentra tambien el Dr Raul Cerda, investigador de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) que disertará sobre "Examen Micoplasmológico en Aves" en el panel sobre Diagnóstico bacteriológico, serológico y virológico del dia 22 de junio de 2016.

El Dr. Huberman es Biólogo. Egresó de la Facultad de biología de la Universidad de Tel Aviv. Doctorado en Ciencias Animal en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Desde 2002 trabaja en el Laboratorio de Bacteriología (Grupo de Sanidad Animal, Producción Animal, EAA Balcarce, INTA) sobre enfermedades bacterianas de las aves: Salmonella sp., Pasteurella multocida y Avibacterium paragallinarum entre otras. Investiga con universidades nacionales y con laboratorios nacionales e internacionales. Desde 2014 es presidente del CICUAE INTA CeRBAS. 
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Yosef Huberman
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Seguir
Raúl Cerdá
Universidad Nacional de La Plata - UNLP
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate