Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brasil - Diamond V incorpora a Paulo Raffi

Publicado: 4 de febrero de 2019
Fuente: Engormix.com
El Dr. Paulo Raffi se incorporó recientemente al equipo de Diamond V en Brasil donde ingresa como especialista técnico avícola.
“Nos sentimos honrados de que Paulo haya entrado a trabajar al equipo de Diamond V”, señaló Francisco Portela, Gerente de desarrollo de negocios avícolas de la empresa;  y agrega que “En su nuevo puesto, va a proporcionar apoyo técnico no solo en producción, sino que también se va a enfocar en la evaluación y mitigación de la inocuidad alimentaria para la cadena de producción avícola en Brasil”.
El Dr. Raffi es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Estatal del Oeste de Paraná (Brasil) y la de Veterinaria de la Universidad Federal de Pelotas (Brasil). Cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria avícola. En su fructífera trayectoria ocupó cargos de responsabilidad en compañías como Sadia, Hygen y Cobb-Vantress.
En el año 2015, fue nominado por una revista especializada como unos de los 100 influyentes principales del sector avícola brasileño. Antes de Diamond V, fue consultor técnico avícola de Safeeds.
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Paulo Raffi
Francisco Portela
Beyond Frontiers Poultry Services
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.