Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brasil - Biorigin patrocina el Simposio de CBNA

Publicado: 7 de octubre de 2008
Fuente: Biorigin
Biorigin, empresa dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras a partir de levaduras y derivados, patrocinará el Simposio sobre Manejo y Nutrición de Aves y Cerdos organizado por el CBNA (Colegio Brasileño de Nutrición Animal).

El equipo técnico de Biorigin estará presente en el evento y a disposición de los participantes para informar sobre los últimos experimentos que comprueban la eficacia de los productos.

Sobresale ActiveMOS, prebiótico rico en mananoligosacáridos (MOS) que ha presentado excelentes resultados en aves y cerdos contribuyendo a la mejora de la performance animal - más ganancia de peso, mejor conversión alimenticia y salud intestinal – que mejora la integridad de la mucosa intestinal e incrementa el número de bifidobacterias. Selemax, levadura enriquecida con selenio orgánico y HiCell, fuente de calidad proteica, son otros de los productos que se destacan en el área de nutrición animal.

Biorigin anunció este último mes la compra de la empresa noruega Immunocorp, con presencia fuerte en el mercado de nutrición animal a través de la marca MacroGard, lo que consolida la existencia de Biorigin en el ámbito internacional.

El Simposio del CBNA se realizará del 22 al 24 de octubre en el Instituto Agronómico de Campinas (IAC).
Fuente
Biorigin
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.