Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brasil - BASF presentó una inovadora aplicación en AveSui 2005

Publicado: 19 de mayo de 2005
Fuente: BASF - Brasil
Con las restricciones al uso de antibióticos como de promotores de crecimiento en las raciones de pollos de corte, BASF sale al mercado presentando una nueva aplicación en producto para aves: Formi®, en el marco de la 4ª edición de AveSui - Feria de la Industria Latino-Americana de Aves y Cerdos.

Formi® es un produco natural compuesto por diformiato de potasio. Entre las diversas propriedades del produsto, se destacan: mejora la conversión alimenticia, aumento en la ganancia de peso, reducción de contaminación por Salmonella y mejora de integridad en la pared intestinal. Por ser un producto natural, es compatible con el metabolismo animal y humano.

Unidad de Nutrición Animal de BASF
Hace más de treinta años que BASF está presente en el mercado de la nutrición animal fabricando insumos como vitaminas, enzimas, carotenóides, ácidos orgánicos, alternativas para promotores de crecimiento y aminoácidos para empresas productoras de ración. La empresa invierte fuertemente en las investigaciones y desarrollos de nuevos productos con el objetivo de mejorar continuamente sus servicios.
Para el segmento de avicultura y porcinocultura, BASF ofrece en el mercado productos específicos con el objetivo de avances para imunidad, reproducción y crecimiento.
Fuente
BASF - Brasil
Temas relacionados
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate