Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brasil - AveSui 2008: Curso Practico de Cortes de Carne Porcina

Publicado: 6 de marzo de 2008
Fuente: AveSui / Prensa
La próxima edición de AveSui incluirá en su programa técnico el I Curso Práctico de Cortes de Carne Porcina será realizado en conjunto con ABCS y coordinado por el Instructor Daniel Furtado Barbosa.

AveSui – Feria Latinoamericana de Aves y porcinos, agendada para los días 13, 14 y 15 de Mayo de 2008 en el Centro de Convenciones CentoSul, en Florianópolis – SC, invertirá en el perfeccionamiento del sector desarrollando cursos que preparan y actualizan a los profesionales del sector porcino.

Elaborado para atender profesionales que trabajan en la industria de carnes; supermercados; casas de carne; universidades e instituciones de investigación, el curso espera atender las necesidades de conocimiento e innovación de su publico. Este mercado está en franco crecimiento y necesita perfeccionarse y la rentabilidad de la carne porcina tiende a ser mayor del que otros tipos de carnes, a medida que es agregado valor al producto a través de cortes diferenciados.

Quien participa del curso recibirá informaciones teóricas y practicas referentes a las innovaciones tecnológicas cuanto al preparado de los cortes. El curso ofrece aún, la oportunidad de conocer los cortes comercialmente practicados en el Brasil y que atiendan el mercado nacional e internacional.
Fuente
AveSui / Prensa
Mencionados en esta noticia:
Joice Miotto
Gessulli Agrimídia
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Antonio José Melgar Becerra
Antonio José Melgar Becerra
7 de marzo de 2008
Realmente es demasiado importante la realización de este curso, por cuanto, es una realidad irrefutable que el mercado de la carne de cerdo, va en crecimiento constante por lo tanto la idea es brillante y deseo que todo ello sea un verdadero éxito. Atentamente: Dr. Antonio José Melgar Becerra. MEDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate