Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brasil - Ácido Butirico: Video de la Conferencia de Ros Felip (Perstorp)

Publicado: 22 de abril de 2016
Fuente: Engormix.com
Jose Maria Ros Felip disertó sobre el ácido butírico en el Workshop de la empresa en el XVII Simposio de Avicultura del Sur de Brasil & VIII Brasil Sul Poultry Fair, que se desarrolló del 5 al 7 de Abril de 2016 en el Centro de Cultura e Eventos Plínio Arlindo de Nes (Chapeco - Santa Catarina - Brasil).

Ros Felip es Business Development Manager en Perstorp siendo responsable del desarrollo comercial de productos partiendo del conocimiento de sus propiedades y capacidades y de las necesidades de los mercados mediterráneos en Europa y Latinoamérica toda.
La empresa actualmente ha contratado en Engormix.com los servicios de marketing y comunicación digital en el área de portugués

Perstorp
 es una empresa fundada en el año 1881 en el sur de Suecia. Desde el inicio, su actividad ha estado relacionada con la producción de especialidades químicas. Hoy cuenta con 12 fábricas y una plantilla de más de 1.800 personas en todo el mundo. Nuestra vinculación con el mundo de la producción animal se remonta a los años 60 con la fabricación de productos para ensilados y se basaba en que Perstorp fue uno de los primeros fabricantes de ácidos fórmico, propiónico y, más recientemente, butírico.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Jose Maria Ros Felip
Perstorp Feed & Food
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Joaquin Bonjoch Ramirez
29 de agosto de 2018
Hola Mi digestologo me ha recetado recientemente tomar acido butirico para mi enfermedad de colon irritable q padezco hace mas de 25 años, me gustaria saber su opinión sobre el ácido butirico en las personas. Muchas gracias.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate