Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Biomin, Sanphar y Romer Labs participan, juntas, en el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura

Publicado: 17 de septiembre de 2019
Fuente: Biomin
Biomin, Sanphar y Romer Labs, empresas del Grupo Erber, estarán juntas en el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura, que se realizará del 9 al 11 de octubre de 2019, en Lima, Perú. “Es la primera vez que las tres empresas del grupo participan juntas en un evento. Cada una tiene su segmento de actuación y estos se complementan, ofreciendo excelentes contenidos a los clientes, socios y visitantes, y aportando soluciones innovadoras que agregan valor sobre la base de la producción de animales sanos, con seguridad, bioseguridad y bienestar. El Congreso siempre abre nuevas discusiones con profesionales de alto nivel y representantes de la avicultura latinoamericana. Es el evento perfecto para estar presentes de forma relevante”, resalta Ricardo Pereira, el presidente de Biomin Latinoamérica.
Biomin es una de las líderes globales en nutrición y salud animal. La empresa desarrolla y produce aditivos para raciones, premezclas, y brinda servicios para mejorar el desempeño animal de forma económicamente segura y viable. Sus productos incluyen soluciones para la gestión del riesgo de micotoxinas, enfoques holísticos para la promoción natural del crecimiento, y soluciones específicas que cumplen las exigencias nutricionales de aves, cerdos, peces y bovinos.
Sanphar ofrece productos para la salud animal, bioseguridad, y aditivos y suplementos nutricionales de última generación, que promueven las condiciones sanitarias necesarias para mantener la salud y el bienestar de los animales. La empresa también cuenta con soluciones innovadoras para afrontar los desafíos de la crianza intensiva de animales. “Nuestras líneas de productos se producen con máxima seguridad y bajo rígidos estándares de calidad, lo que permite ofrecer mejores resultados económicos a nuestros clientes”, comentó Marco Aurélio Gama, Director General de Sanphar en Latinoamérica.
Romer Labs es el proveedor líder mundial de soluciones diagnósticas para la seguridad de alimentos y raciones. Ofrecemos una amplia gama de soluciones analíticas y servicios innovadores que engloban micotoxinas, patógenos alimentarios, alérgenos, gluten, organismos modificados genéticamente (OMG), y otros contaminantes de alimentos. También ofrece a sus clientes servicios de análisis de laboratorio con certificación internacional. “Nuestras soluciones contribuyen al mercado de nutrición animal, garantizando un mayor control de calidad de la materia prima y el ambiente productivo, lo que es fundamental para el éxito de la producción animal. Romer se enorgullece de ser socia de sus clientes en el desarrollo de soluciones para este mercado que es tan importante para Brasil”, explica Darlene Santos, Directora General de Romer Labs en Brasil.
“Nutrición, salud y bienestar animal, sanidad y análisis son esenciales para la producción animal económicamente viable y con buena productividad. Biomin, Sanphar y Romer concentran sus esfuerzos para aumentar la productividad y la eficiencia de la industria de proteínas animales”, resalta Ricardo Pereira.
ABReduction Day – El 8 de octubre, Biomin promoverá el pre-evento Biomin ABReduction Day, en Lima, Perú. El simposio, que reunirá expertos y representantes de importantes grupos avícolas, refuerza la preocupación de la empresa con la seguridad de los alimentos y su compromiso con la reducción del uso de antibióticos en la producción animal.
Consultar por esta noticia
Fuente
Biomin
Mencionados en esta noticia:
Ricardo Gomes Pereira
DSM-Firmenich
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.