Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Biomin fortalece su equipo comercial en México

Publicado: 7 de octubre de 2020
Fuente: Biomin
Con 13 años de experiencia en el sector de nutrición animal, Laura Sanchez es la nueva Gerente de Ventas
El equipo de ventas de Biomin en México gana una nueva integrante, que se sumará a los profesionales que ya actúan para mejorar la productividad a través del uso de soluciones naturales. Con más de 10 años de experiencia en el área de nutrición animal, la Gerente de Ventas Laura Sanchez será responsable de acompañar a los clientes actuales de la empresa y supervisar las nuevas cuentas de aves, cerdos y acuicultura. Además, tendrá el desafío de ampliar las oportunidades de negocios y servicios para la industria.

Laura es graduada en Ingeniería en Pesca por el Instituto Tecnológico del Mar, en México, y maestra en Protección Ambiental y Producción de Alimentos Agrícolas por la Universidad Hohenheim, en Alemania.
“La transición a una producción sostenible de proteína animal con el uso de soluciones naturales es una tendencia que ha venido para quedarse. Espero que con mi conocimiento, trayectoria de éxito en las ventas de aditivos nutricionales y actuación en la industria de alimentos, yo pueda contribuir a ofrecer la mejor experiencia a los clientes de Biomin, garantizando la calidad y la seguridad de sus negocios”, afirma Laura Sanchez, Gerente de Ventas de Biomin en México.
Consultar por esta noticia
Fuente
Biomin
Mencionados en esta noticia:
Martha Laura Sánchez
DSM
Referentes que Recomendaron :
Antonio Huerta
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.