engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Biomin fortalece su equipo comercial en México

Fecha de publicación: 7/10/2020
Empresa: Biomin México
Fuente: Biomin

Con 13 años de experiencia en el sector de nutrición animal, Laura Sanchez es la nueva Gerente de Ventas

El equipo de ventas de Biomin en México gana una nueva integrante, que se sumará a los profesionales que ya actúan para mejorar la productividad a través del uso de soluciones naturales. Con más de 10 años de experiencia en el área de nutrición animal, la Gerente de Ventas Laura Sanchez será responsable de acompañar a los clientes actuales de la empresa y supervisar las nuevas cuentas de aves, cerdos y acuicultura. Además, tendrá el desafío de ampliar las oportunidades de negocios y servicios para la industria.

Laura es graduada en Ingeniería en Pesca por el Instituto Tecnológico del Mar, en México, y maestra en Protección Ambiental y Producción de Alimentos Agrícolas por la Universidad Hohenheim, en Alemania.

“La transición a una producción sostenible de proteína animal con el uso de soluciones naturales es una tendencia que ha venido para quedarse. Espero que con mi conocimiento, trayectoria de éxito en las ventas de aditivos nutricionales y actuación en la industria de alimentos, yo pueda contribuir a ofrecer la mejor experiencia a los clientes de Biomin, garantizando la calidad y la seguridad de sus negocios”, afirma Laura Sanchez, Gerente de Ventas de Biomin en México.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 162 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios