Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Avicultura de precisión y calidad de pollito: Reunión de GTA Bobby Visser

Publicado: 2 de septiembre de 2021
Fuente: Daniel Masut, GTA
El próximo viernes 10/09 a las 10.00 hs el Grupo de Trabajo Avícola "Bobby Visser" de Argentina realizará su tradicional  encuentro mensual por la plataforma Zoom.
El temario de este mes contará con dos charlas. En primer lugar el Cdor. Juan Roggero de la empresa Farm IoTs disertará sobre "Tecnología para la Avicultura de precisión" y se podrá conversar con él sobre las nuevas tecnologías que se pueden utilizar para el monitoreo de galpones avícolas.
Luego estará presente la Vet. Aline Kuntze quien brindará sus conocimientos sobre el tema "Logrando la mejor calidad del pollito a través de la incubación". La profesional forma parte del Equipo Global de Soporte Técnico de Incubación de AVIAGEN como Especialista de incubación.
Datos para poder ingresar a la reunión:

Link Zoom: https://us02web.zoom.us/j/9073232293
ID: 907-323-2293

El ingreso es libre y gratuito

Avicultura de precisión y calidad de pollito: Reunión de GTA Bobby Visser - Image 1
El Grupo de Trabajo Avícola (GTA) “Dr . Bobby Visser” fue fundado en 1999 como asociación civil sin fines de lucro e inició como grupo de pares interesados en la producción aviar. Está constituido por técnicos y profesionales veterina­rios, que intercambian experiencias sobre los aspectos sanitarios de la actividad y la mejora de la eficiencia productiva.
Entre sus objetivos estatutarios figu­ran: incrementar, fomentar y estimular el desarrollo de la avicultura en el país; promover la investigación de proble­mas sanitarios, genéticos, patológicos, nutricionales, del manejo, del mejor aprovechamiento de las aves y su rela­ción con el medio ambiente; estimular el desarrollo científico, técnico y cul­tural de sus miembros, fomentando publicaciones, conferencias, cursos de especialización, congresos científicos, seminarios y demás actividades afines; orientar a la opinión pública y a orga­nismos oficiales sobre las cuestiones relacionadas con las ciencias avícolas, y divulgar los conocimientos adquiri­dos al respecto y mantener nexos con las asociaciones de objetivos similares, tanto nacionales como extranjeras. Actualmente el grupo esta presidido por Hugo Luchetti y Natalia Venturini, presidente y vicepresidente respectivamente.
Consultar por esta noticia
Fuente
Daniel Masut, GTA
Mencionados en esta noticia:
Grupo de Trabajo Avícola - GTA
Grupo de Trabajo Avícola Dr. Bobby Visser
Seguir
Aline Kuntze Ferreira
Aviagen
Seguir
Juan Roggero
Farm IoT
Seguir
Natalia Venturini
Grupo de Trabajo Avícola Dr. Bobby Visser
Seguir
Hugo Luchetti
Grupo de Trabajo Avícola Dr. Bobby Visser
Seguir
Mostrar más
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate