Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

AVEM 2021 ofrecerá programas de actualización certificables

Publicado: 21 de septiembre de 2021
Fuente: Jean Patrick Polo Martel, APA
Con el objetivo de valorar los conocimientos adquiridos en el Congreso de Avicultura AVEM 2021 y brindar así una excelente herramienta para los asistentes, la Asociación Peruana de Avicultura (APA) otorgará certificados a las personas que hayan participado del Pre Congreso de Actualización en Resistencia Antimicrobiana (RAM) y los programas de actualización de las temáticas de sanidad e inocuidad, producción y bienestar animal, nutrición y medio ambiente y estrategia empresarial.
¿Cuáles son los requisitos?
Para solicitar la certificación del Pre Congreso RAM, que se emitirá a nombre del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), el participante debe asistir a todas las charlas.
Por otro lado, para obtener las certificaciones en los programas de actualización, el participante deberá asistir a todas las sesiones de una o más temáticas elegidas (sanidad e inocuidad, producción y bienestar animal, nutrición y medio ambiente y estrategia empresarial), participar en los talleres y/o caso de estudio y presentar un ensayo final dictado por el tallerista.
¿Cómo solicitar los certificados?
Para la certificación del Pre Congreso RAM, se deben seguir los siguientes pasos:
  1. Regístrese en el Congreso de Avicultura AVEM 2021 (https://avemperu.com/es/avem-peru/).
  2. Asista y complete las charlas del Pre Congreso RAM.
  3. Envíe un correo a comite.cientifico@apa.org.pe solicitando su certificado de participación, hasta el 8 de noviembre. El sistema verificará su asistencia completa y, de ser conforme, se le enviará el certificado a los 2 días.
Para la certificación de los programas de actualización, se deben seguir los siguientes pasos:
  1. Regístrese en el Congreso de Avicultura AVEM 2021 (https://avemperu.com/es/avem-peru/).
  2. Asista y complete las charlas y talleres del programa de actualización elegido.
  3. Hasta el 8 de noviembre como fecha límite, envíe a comite.cientifico@apa.org.pe, el ensayo final indicado por el tallerista, durante el taller.
  4. Recibirá por correo la nota de su ensayo, a los 2 días posteriores de haberlo enviado. Si es aprobatoria (mínimo 14), se le enviará su certificado 5 días después, como máximo.
La APA brindará, a los asistentes, la facilidad de acceder a todo el contenido del Congreso de Avicultura AVEM 2021 en un lapso de hasta 1 mes y así poder obtener diferentes certificaciones, contando con el enorme beneficio de tener una plataforma 100% digital.
Cabe recordar que el Congreso de Avicultura AVEM 2021, se desarrollará del 4 al 7 de octubre y se constituirá en el epicentro del conocimiento clave y estratégico de la industria avícola, al mismo tiempo que brindará un poderoso espacio para fortalecer los vínculos de negocio y las relaciones institucionales en las empresas del sector.
Para ventas individuales (persona natural), la APA pone a disposición el siguiente enlace (https://avemperu.com/es/avem-peru/), mientras que para ventas corporativas puede escribir al correo avem.inscripciones@apa.org.pe. Para más información, escriba a comité.cientifico@apa.org.pe o ingrese a www.apa.org.pe
Consultar por esta noticia
Fuente
Jean Patrick Polo Martel, APA
Mencionados en esta noticia:
Jean Patrick Polo Martel
Asociacion Peruana de Avicultura APA
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.