Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Regresa la empresa Hubbard

Publicado: 2 de octubre de 2006
Fuente: Hubbard / Eco de las Aves S.A.
La Cabaña Avícola Eco de las Aves - miembro del grupo CRIAVE – ha establecido la producción y distribución de reproductoras Hubbard en el mercado Argentino.

“Eco de las Aves” viene de una familia con una larga tradición y experiencia en el negocio de incubación en Argentina. El Sr. Alvaro Perea y sus hijos han re-establecido la presencia pionera en el negocio de incubación en Argentina, comenzada por su familia hace más de 60 años.

Las abuelas broilers Hubbard establecidas en Argentina, tienen un sólido programa de selección enfocado a la adaptación de las reproductoras y optimización de los parrilleros a los pesos y rendimientos que demanda el mercado Argentino y de exportación.

Las primeras reproductoras Hubbard ya están disponibles en la segunda mitad de 2006. Ofrecen una excelente combinación: con una reproductora excelente y un pollo parrillero de alto peso y conformación superior.

Sr. Alvaro Perea (centro), Director del Grupo CRIAVE, su hijo Sr. Diego Perea (Presidente de Eco de las Aves) a la izquierda de la foto y el Dr. Patricio Liberona, Hubbard, Gerente Regional para el Cono Sur de Hubbard.


Stand de Hubbard Argentina - AVICOLA 5-7 Julio,2006 Costa Salguero, Buenos Aires-Argentina.

Acerca de Hubbard:
Hubbard cuenta con 85 años de experiencia seleccionando la mejor genética para la industria avícola mundial, abasteciendo a más de 85 países en el mundo con sus líneas de reproductoras pesadas. La compañía Hubbard proporciona soluciones genéticas enfocadas a la optimización de los resultados de campo y la sanidad, manteniendo los estándares más altos en términos del bienestar de los animales. Hubbard se caracteriza por la utilización de tecnología de vanguardia, con métodos tanto tradicionales como modernos, en el mejoramiento de sus líneas genéticas, para así anticipar las necesidades actuales y futuras de la industria avícola.

Hubbard cuenta con sus propios centros de Investigación y Desarrollo, así como con centros propios de producción localizados en América del Norte y en Europa. Hubbard tiene una basta experiencia en el desarrollo, reproducción y mercadeo de reproductoras pesadas, tanto para mercados con sistemas convencionales de producción, como para aquellos con sistemas alternativos (producción orgánica, pastoreo, etc.)

Contando con presencia local en muchos países, la compañía Hubbard tiene también equipos de profesionales especializados en Investigación y Desarrollo, Producción, Servicio Técnico, Ventas y Mercadeo, que garantizan la entrega de productos que cumplen con las más altas exigencias de los mercados de pollo de engorde del mundo.

Hubbard es una compañía del Grupo Grimaud.

Fuente
Hubbard / Eco de las Aves S.A.
Temas relacionados
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate