Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Pollolín amplía su planta en Fernández Oro

Publicado: 3 de abril de 2018
Fuente: lmcipolletti.com
Instaló una nueva incubadora para mejorar los tiempos de producción. Se crearán seis puestos de trabajo que cubrirá la oficina de empleo local.

La empresa cipoleña Pollolín de la Familia Maionchi presentó en enero pasado una moderna incubadora, única en Latinoamérica, que comenzará a operar en su planta de Fernández Oro.
La firma, además, alcanzó un acuerdo con el Municipio de esa ciudad para incorporar, a través de la Oficina de Empleo, el personal que requerirá la ampliación de su producción.

El intendente Lavín destacó el acuerdo y visitó la nueva planta.
El intendente de Fernández Oro, Mariano Lavín, y el titular de Empleo, Gustavo Amatti, recorrieron la planta y detallaron que los seis puestos de trabajo que generará se cubrirán con jóvenes que hayan participado de los distintos programas de la oficina, aunque la selección final estará en manos de Pollolín.
Desde el Municipio aseguraron que el convenio de trabajo público-privado ya se ha aplicado con otras empresas regionales, como las firmas Quinpe y Crisallis. Lavín destacó el acuerdo y aseguró que la Oficina de Empleo busca “fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia local” a través de la creación de puestos de trabajo en el ámbito privado dentro de la ciudad.
Fuente
lmcipolletti.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Estela Maionchi
Pollolin
Seguir
Roberto Maionchi
Pollolin
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate