Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - New Gen Breeders, distribuidor de Aviagen, organizó dos seminarios para clientes

Publicado: 19 de diciembre de 2017
Fuente: Fabio Carnevale, Aviagen
Aviagen®, la compañía líder mundial en genética avícola, ha anunciado que New Gen Breeders, su distribuidor de la marca Arbor Acres® ha sido anfitrión de dos seminarios para clientes en Argentina – el primero realizado el 28 de Noviembre en la ciudad de Funes, provincia de Santa Fe, y otro el 30 de Noviembre en la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires. Ambas conferencias dieron la bienvenida a 180 clientes y clientes en perspectiva del nuevo reproductor Arbor Acres Max.
 
Nuevo producto para “maximizar” el éxito del cliente en el mercado Argentino 
El objetivo del desarrollo permanente de Aviagen es ofrecer una amplia variedad de productos para satisfacer necesidades únicas del mercado en todo el mundo. El Arbor Acres Max fue introducido al mercado en Argentina sólo este año como parte de la estrategia conjunta de Aviagen con New Gen Breeders, distribuidor de Arbor Acres en Argentina.
Arbor Acres Max beneficiará los negocios de los clientes de reproductores  (PS) en Argentina con sus competitivas características en pollo de engorde, tales como fuerte rendimiento de campo, buena ganancia diaria de peso y favorable tasa de conversión alimenticia, que lo hacen un ave altamente eficiente.
“El Arbor Acres Max ya está ganando impulso en el mercado Argentino debido a sus ventajas competitivas, así como también por el respeto que nuestros clientes tienen por la marca Arbor Acres,” manifiesta Franco Santangelo, propietario de New Gen Breeders. “Nuestro equipo trabaja conjuntamente con Aviagen para proporcionar la experiencia y respaldo que nuestros clientes necesitan para tener éxito en el mercado avícola actual”.  
 
Consejo sobre Manejo para Optimizar el Rendimiento 
Tanto Santangelo como Luis Cesio, gerente de negocios de Aviagen para Sud América excepto Brasil, inauguraron los programas y dieron la bienvenida a los estimados invitados.
Además de un fuerte enfoque en cuanto a obtener el máximo del Arbor Acres Max  a través de las mejores prácticas de gestión, los seminarios abarcaron los siguientes importantes tópicos de manejo presentados por un panel de especialistas avícolas de Aviagen:
  • Manejo de la Hembra, por Rodrigo D'Amen, Gerente de Servicio Técnico
  • Manejo del Macho, por Osvaldo Bolinaga, Gerente de Servicio Técnico
  • Nutrición del Reproductor, por Marcelo Silva, Nutricionista
  • Conceptos Básicos de Incubación,  por Eddy Van Lierde, Especialista en Incubación
  • Manejo del Pollo de Engorde, por Rodrigo Tedesco, Supervisor Regional de Servicio Técnico
“Siempre nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes de reproductores en Argentina a incrementar su participación en el mercado mediante el continuo progreso del rendimiento del ave y proporcionándoles los mejores conocimientos que los habiliten para lograr el éxito. El Arbor Acres Max es el producto justo para  sustentar una ventaja competitiva para nuestros clientes en el dinámico mercado  Argentino,” manifiesta Cesio.
“Hemos disfrutado al reunirnos con nuestros invitados en ambos seminarios y fortalecer nuestras relaciones con el equipo de New Gen Breeders. La excelente comunicación y colaboración existente entre Aviagen y New Gen Breeders beneficia enormemente a los clientes a través de toda la región.” 
 
Acerca de Aviagen
Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 3.900 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países
Consultar por esta noticia
Fuente
Fabio Carnevale, Aviagen
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Franco Santangelo
Soychu
Seguir
Luis Cesio
Aviagen
Seguir
Marcelo Silva
Aviagen
Seguir
Rodrigo D´Amen
Aviagen
Seguir
Osvaldo Bolinaga
Aviagen
Seguir
Rodrigo Tedesco
Aviagen
Seguir
Mostrar más
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate