Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Harina y aceite de Pescado: Acuerdo de BioAromas LatinoAmericana y COOMARPES

Publicado: 2 de agosto de 2008
Fuente: Engormix.com
BioAromas LatinoAmericana y COOMARPES (Cooperativas Marplatense de Pesca e Industria), han cerrado un acuerdo de distribución nacional de su línea de harinas de Pescado y Aceite de Pescado.


De acuerdo a la FAO en su reporte del mes de julio en curso, la producción de Harina de Pescado será de 940.000 toneladas, 3% por arriba que la producción de 2007.

COOMARPES captura y procesa esta materia prima bajo estándares de calidad internacional, con la certificación de CESMEC Argentina, del punto de vista químico, físico, microbiológico y organoléptico.

Cada partida de producto cuenta con su certificado y número de lote, como así también informes sobre el balance de amino ácidos ofrecidos como un servicio adicional de BioAromas LatinoAmericana.

Contamos con información sobre los procesos de producción y de aprobación ante el SENASA, procesos y diagrama de flujos.

Esta materia prima estratégica para la producción y nutrición animal hoy está disponible en el mercado luego de un exhaustivo trabajo de desarrollo de logística entre COOMARPES y BioAromas LatinoAmericana.

Las harinas de Pescado de COOMARPES están compuestas principalmente en base a un 75%a 85% de pescado Merluza y un 25% a 15%, de acuerdo a la estacionalidad del año, de Merluza, Mero, lenguado, Pez Palo, Corvina y Abadejo.




















En el escaparate de BioAromas LatinoAmericana usted podrá consultar sobre los valores y factores nutricionales de este ingrediente: CLICK AQUI
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate