Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Granja Tres Arroyos instala nueva sala de incubación de Petersime

Publicado: 20 de diciembre de 2010
Fuente: Engormix.com
Con 4500 empleados, Granja Tres Arroyos actualmente es uno de los principales productores avícolas de Argentina. Realiza todo el proceso agrícola, desde las granjas de reproductoras hasta el procesamiento, siguiendo los estándares más elevados de tecnología, bioseguridad y calidad. Durante los últimos años ha conseguido seguir creciendo en el mercado mundial. Actualmente alrededor del 30 % de la producción total de la empresa se exporta a diversos mercados del mundo (UE, Rusia, China, Hong Kong, África, América del Sur y Oriente Medio).

Para ampliar su capacidad de producción, Granja Tres Arroyos ha decidido construir una nueva sala de incubación en la provincia de Entre Ríos, completamente equipada con máquinas de incubar y un sistema de ventilación de Petersime. Para reducir al mínimo el impacto medioambiental y también el coste de producción, la dirección de la Granja Tres Arroyos ha decidido invertir en la última tecnología de recuperación de calor para un control climático más eficiente.

El Dr. Joaquín De Grazia, Presidente de Granja Tres Arroyos, afirma: «Como empresa, queremos seguir creciendo en los mercados internacionales. Para ello, nuestra estrategia es buscar siempre la tecnología de última generación, autorizada en los mercados más exigentes. La solución completa de salas de incubación que Petersime nos ofrece para el nuevo proyecto de salas de incubación es la solución óptima».

«Para nosotros es un honor trabajar con una empresa como Granja Tres Arroyos para introducir por primera vez nuestra tecnología BioStreamerTM en el mercado avícola argentino. La búsqueda de mayor bioseguridad y mejores resultados de incubación nos dirige a la incubación de carga única. Nuestra tecnología Embryo-Response IncubationTM es la respuesta adecuada», afirma Pieter Hemeryck, Gerente de Ventas de Petersime.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.