Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Diego Aldana en el 11º Seminario Internacional de Ciencias Avícolas

Publicado: 11 de abril de 2016
Fuente: Engormix.com
Diego Fernando Aldana Martínez será uno de los conferencistas destacados del 11º Seminario Internacional de Ciencias Avícolas que se desarrollará en el marco de Avícola en conjunto con Porcinos 2016.

Aldana, que es Gerente Regional de Avicultura en la empresa DSM con responsabilidad en Latinoamérica (Con foco en Perú, Centroamérica y el Caribe, Ecuador, Colombia y Venezuela), disertará sobre el tema: Mitos y realidades sobre la calidad de la cáscara del huevo.

El destacado profesional adelantó a Engormix.com los ejes centrales de su presentación en Argentina:
En el negocio de la producción de huevo de mesa la genética  está impulsando nuevos desafíos, tener un ave que es capaz de llegar a 100 semanas de edad con una producción superior a los 500 huevos /ciclo es todo un reto para el nutricionista y el técnico de campo. Pero aún más lo es el hecho de garantizar que esta producción sea de excelente calidad en función de lo que el consumidor final valora como “calidad” y  uno de esos  atributos es la calidad de la cáscara. A lo largo de muchos años siempre consideramos que la calidad de cáscara estaba ligada a la relación de Ca-P-Vit D y dejamos de lado el concepto fisiológico del desarrollo óseo  y su relación directa con la calidad de la cáscara. Mi presentación revisa algunos aspectos de manejo que son vitales para garantizar una buena producción y adicionalmente revisa conceptos de la fisiología de la pollita y su efecto posterior en producción.
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Diego F Aldana
Vetanco
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate