Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Congreso Latinoamericano de Avicultura 2011: Recepción de trabajos científicos

Publicado: 29 de septiembre de 2010
Fuente: J. Irigoyen
El próximo Congreso Latinoamericano de Avicultura que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, entre el 6 y el 9 de septiembre de 2011 en el predio Ferial de La Rural se ha revelado como un hecho sin precedentes en la avicultura latinoamericana y por ello son muchas las empresas que están pujando por un lugar de privilegio y desean contratar espacios en los lugares centrales.
El Congreso tiene un total 25 patrocinadores: 3 Platino, 4 Oro, 7 Plata y 11 Bronce y 155 expositores ya confirmados, quienes han ocupado 7.100 metros cuadrados de espacios comerciales y continúa reservándose espacios a un ritmo de 50 metros cuadrados semanales, por lo que muchas empresas reservan espacios marginales y se anotan en una lista de espera al aguardo de que se produzcan vacantes en los espacios deseados.
Este Congreso, además, ha sido declarado de Interés Nacional por la Presidencia de la Nación y el Congreso Científico ya recibió 5 auspicios por parte de las siguientes Universidades: Universidad Nacional de Luján, Universidad Nacional de Rosario (Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias), Universidad Nacional del Nordeste y Universidad Nacional del Litoral. Se recibió además el auspicio de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria.
Se espera que los inscriptos al Congreso Científico superen los 3.500 y los visitantes a la exposición superen las 30.000 personas, de los cuales cerca del 30 % provendrán del exterior.
La recepción de los trabajos científicos ya ha comenzado. La pre-inscripción al Congreso comenzará a partir del 01/10/2010 y se extenderá por un período de 60 días. A partir del mes de diciembre, comenzará la inscripción formal, la que se extenderá por 90 días o hasta alcanzar los primeros 2000 inscriptos a un costo de US$ 460 (los pre-inscriptos tendrán prioridad). Posteriormente, se abrirá nuevamente la inscripción por otros 90 días o hasta llegar a otros 2000 interesados a un costo de US$ 500 la inscripción.
 
Fuente
J. Irigoyen
Mencionados en esta noticia:
Juan Irigoyen
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.