Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - CAPROVE promueve el crecimiento del sector avícola

Publicado: 26 de octubre de 2015
Fuente: CAPROVE, Prensa
A través de su Comisión de Avicultura, la Cámara desarrolla diversas acciones para el desarrollo de este sector
CAPROVE, Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, trabaja en pos del sector avícola a través de su Comisión de Avicultura. La misma se creó con los objetivos de promocionar, obtener y dirigir la información que ayude a la problemática del sector avícola; mantener contacto directo con las Comisiones técnicas de la Cámara a fin de poder volcar los temas que sean relevantes para la industria; lograr una interacción con las cámaras sectoriales, organismos, instituciones y dependencias públicas a nivel nacional para lograr vínculos estrechos y acciones conjuntas, así como también para establecer grupos de trabajo interdisciplinario para generar intercambio de experiencias del sector avícola para contribuir al crecimiento de este mercado.
 En este marco, los miembros de la Comisión, se reunieron el pasado 31 de Agosto del corriente año con Roberto Domenech, Presidente de CEPA (Centro de Empresas Procesadoras Avícolas), oportunidad en la que se compartieron las visiones y perspectivas del sector y la importancia de trabajar en conjunto a fin de contribuir al desarrollo y crecimiento de la Industria avícola en su conjunto.
En 2014, el mercado avícola nucleado en CAPROVE, registró una facturación de 320 millones de pesos, de los cuales el 73% corresponde a biológicos y el 27 % a fármacos, sin incluir aditivos. Los socios de la Cámara que poseen línea avícola son Bayer, Bedson, Boehinger, Brower, Calier, Ceva, Elanco, Faeve, Merial, Vetanco, Zoetis, MSD.
 
Acerca de CAPROVE
Fundada en 1946, CAPROVE, Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, representa a empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y/o farmacéuticos para el uso veterinario. CAPROVE colabora con el productor agropecuario y el profesional veterinario en busca de la sanidad y productividad animal para incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento del sector. Los socios de CAPROVE son: Asociación de Cooperativas Argentinas, Bayer, Bedson, Biogénesis-Bagó, Biochemiq, Boehringer Ingelheim, Brouwer, Calier, Centro Diagnóstico Veterinario, CEVA, Chinfield, El Gigante, Eli Lilly Interamerica, Faeve, Laboratorio Azul Diagnóstico, Lab. Burnet, Lab. Imvi, Labesta, Laboratorios König S.A., Merial Argentina, MSD Salud Animal, Novartis, Over, Tecnofarm, Vetanco, Virbac, Weizur y Zoetis.  
Fuente
CAPROVE, Prensa
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.