Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Capacitación Avícola: Jornada de Buenas Prácticas de Producción Avícola

Publicado: 1 de octubre de 2007
Fuente: Reporte Avícola
La Secretaría de Agricultura de la Nación informa que el viernes 5 de octubre próximo, a las 9:00 hs., se realizará una nueva jornada de trabajo sobre producción avícola en la Sociedad Rural de San Andrés de Giles (acceso Cámpora y ruta 41, provincia de Buenos Aires). El encuentro se desarrolla en el marco del Ciclo "Impulsando las Buenas Prácticas de Producción Avícola", que se dicta en distintos centros productivos del interior del país.

Especialistas de la SAGPyA y del Senasa, así como también representantes de las Cámaras de productores y profesionales del sector, expondrán sobre tendencias y perspectivas de la producción de carne aviar y huevos, en un marco de sustentabilidad económica y ambiental.

El Ciclo "Impulsando las Buenas Prácticas de Producción Avícola" tiene el objetivo de ofrecer al productor las herramientas necesarias para consolidar su expansión a través de una capacitación permanente.

En estos encuentros, se brinda información sobre buenas prácticas de producción, tendientes a preservar el excelente status sanitario del país en zonas de frontera. También se abordan temas vinculados con la situación actual del sector y sus perspectivas de crecimiento.

Lugar: Sociedad Rural de San Andrés de Giles. Acceso Cámpora y Ruta Pcial. Nº 41, San Andrés de Giles, Buenos Aires.

Organiza:
Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación

Colaboran: Sociedad Rural de San Andrés de Giles, CAPIA, CARBAP, CEPA, CRA, GTA, Granja Tres Arroyos, Revista Negocios de Avicultura y Reporte Avícola.
Fuente
Reporte Avícola
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate