Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Avicola en conjunto con Porcinos 2008: Opinan los protagonistas

Publicado: 26 de junio de 2007
Fuente: Engormix.com / Reed Exhibitions
La quinta edición de AVICOLA en conjunto con PORCINOS una vez más le acercará a los Profesionales y Decisores de Compra más importantes y representativos de la industria.

Al igual que su última edición en 2006, y como desde hace 10 años, AVICOLA en conjunto con PORCINOS le asegura a las empresas participantes más y mejores negocios con la presencia de más de 6.000 profesionales de Argentina y el Resto del Mundo.

Los Protagonistas hablan de AVICOLA en conjunto con PORCINOS

Decidimos participar en AVICOLA en conjunto con PORCINOS ya que consideramos que es el evento de la industria más importante en Argentina y la Región. En esta edición pudimos establecer contacto con profesionales Internacionales, y el público que asistió al evento superó nuestras expectativas.
Consideramos que AVICOLA en conjunto con PORCINOS ha sido una excelente plataforma de negocios para nosotros, y por ende decidimos participar nuevamente de este evento a realizarse en 2008.
Ignacio Pernicone, Gerente de Ventas, BIG DUTCHMAN

Participamos en AVICOLA en conjunto con PORCINOS porque apoyamos este emprendimiento desde sus inicios en el año 1998, y año tras año vemos la consolidación que hay en el nivel de audiencia de dicho evento. Alcanzamos los objetivos comerciales propuestos y consideramos que el evento tuvo una buena plataforma de negocios para nuestra empresa, contactando no sólo con profesionales locales, sino de Brasil y Chile. Confiando en el crecimiento de la industria seguiremos estando presentes en la próxima edición del 2008.
Ezequiel Colman, Presidente, CEVASA S.A.

Esta exposición ha dado muestras desde el año 1998 de un potencial enorme, evidenciando la fortaleza y pujanza del sector avícola. Excelente el nivel de audiencia, tanto cuantitativamente como cualitativamente, permitiéndonos acercarnos a potenciales clientes y profesionales de Brasil, EE.UU., España y proveedores italianos. Consideramos que fue una muy buena plataforma de negocios alcanzando los objetivos satisfactoriamente. Optamos seguir participando en AVICOLA en conjunto con PORCINOS 2008, ya que es el evento que la industria eligió y sigue eligiendo, para seguir acompañando cada iniciativa que favorezca y fomente la avicultura nacional.
Pablo N. Zárate, Jefe de Relaciones Internacionales, GRUPO MOTTA

Nuevamente participamos de AVICOLA en conjunto con PORCINOS por el crecimiento y los resultados que edición tras edición demuestran. Es notable y es para destacar el nivel de los profesionales que asistieron y a su vez se acercaron a nuestro stand.
Volveremos a participar de la edición 2008, por ser ésta, la feria del sector avícola más importante de Argentina, por la calidad de los visitantes y por el contacto que nos permite tomar con toda la industria, local, regional e internacional.
Roxana De Luca, Directora, GRANJA TRES ARROYOS
Fuente
Engormix.com / Reed Exhibitions
Mencionados en esta noticia:
Pablo Wabnik
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate