Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Alltech presente en Avícola Porcinos 2008

Publicado: 23 de junio de 2008
Fuente: Verónica Medela, Coordinadora de Marketing
Alltech® estará nuevamente presente como expositor en Avícola Porcinos 2008 (Stand G-31), a realizarse del 25 al 27 de Junio del corriente, en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires - Argentina. Este año los productos foco que presentará Alltech® serán NuPro® y Allzyme SSF®.

Durante Avícola Porcinos 2008 Alltech® contará con la presencia de los consultores especializados, Ing. Agr. M. Sc. Ricardo Tepper y el Dr. Carlos Ronchi, quienes le brindaran todo el asesoramiento técnico profesional junto a todo el staff técnico de Alltech® Argentina.

El Dr. Carlos Ronchi es Graduado en Medicina Veterinaria, de la Universidad Federal de Uberlandia, Minas Gerais – Brasil. Realizó un Post Grado MBA en agro-negocios en la Universidad Federal Rural de Río de Janeiro. Trabajó en la Granja Rezende como Supervisor Técnico de Granjas Abuelas y de Ventas para matrices y pollos comerciales. En la Granja Planalto, se destacó como Gerente Técnico en el área de matrices pesadas y parrilleros para América del Sur. Actualmente se desempeña como Gerente Técnico de Avicultura de Alltech® Brasil.

El Ing. Agr. M. Sc. Ricardo Tepper, es investigador acreditado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Venezuela, árbitro de revistas científicas nacionales y extranjeras, fue tutor de varias tesis de grado y colaboró en las cátedras de nutrición, alimentación y sistemas de producción de aves y cerdos de la Facultad de Agronomía, Universidad Central de Venezuela. Fue consultor de Investigación en el área de Sistemas de Producción de Cerdos. Inició sus actividades como Gerente Técnico de Alltech® Venezuela, responsable de las actividades de investigación y desarrollo de productos a nivel local, construyendo alianzas con las principales universidades del país y generando información relevante para la solventar desafíos puntuales de la industria de producción animal. Actualmente se desempeña como Gerente de Allzyme® Series para América Latina

Al finalizar cada jornada, Alltech® invita a los asistentes a disfrutar del “Happy Hour Kentucky Ale”, con la cerveza propia de Alltech®, elaborada en Kentucky, Estados Unidos.

La misión de Alltech® es mejorar la salud y el rendimiento animal agregando valor a la ración, y por medio de esto, aumentar el rendimiento e incrementar la producción animal. Durante más de 28 años Alltech ha estado investigando y ofreciendo soluciones nutricionales naturales, aplicables a los desafíos de la producción aviar. Marcas como Bio-Mos®, Sel-Plex®, Mycosorb®, Bioplex® y la serie de Enzimas Allzyme® han demostrado ser exitosas para la salud y el manejo aviar. Esas marcas y otras en el rango de productos Alltech® en el ámbito mundial son ejemplos únicos de como las tecnologías naturales, respaldadas por la investigación y los resultado prácticos, pueden impulsar la producción.





Fuente
Verónica Medela, Coordinadora de Marketing
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.