Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Actualidad del Mercado de Granos, Bedson en Congreso ALA 2011

Publicado: 26 de agosto de 2011
Fuente: Engormix.com
En el mes de Septiembre y durante los días 6 al 9 , se celebra en la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina, el XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura, en el predio de la Sociedad Rural Argentina
Como una actividad complementaria la empresa BEDSON S.A. organiza una conferencia sobre "La Actualidad del Mercado de Granos ".

La observación y conocimiento del mercado de granos constituye un aliado fundamental del productor, dada la incidencia del costo de los cereales en el precio de su producto final.

La satisfacción de cliente es una prioridad para BEDSON, que comprende las necesidades actuales y futuras.

Por esta razón, el día 8 de Septiembre a las 18.00 en el salón Ceibo A ubicado en el primer piso del Salón Blanco, BEDSON ofrecerá una charla sobre la actualidad del mercado de granos, a cargo de la firma Novitas S.A. consultora agropecuaria de prestigio internacional.
VACANTES LIMITADAS. Reserve su lugar contactando al Responsable Comercial Sofia Soubie, en el margen superior derecho de esta pantalla y enviando sus datos personales, empresa y cargo.
La empresa además pone a disposición de quienes visitarán Argentina un video de presentación de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, sede del Congreso Latinoamericano, brindando recomendaciones de lugares para visitar. 
Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Nelson Lopez
27 de agosto de 2011
Nelson López.- ¿Cómo influirá la demanda de granos (especialmente de maíz) en la futura producción de bio-combustibles?. La respuesta puede ser aumentando la productividad o destinando nuevas áreas para dedicarlas al cultivo, pero... ¿se han implementado estas medidas?. L avicultura es una industria que crece vertiginosamente y también requiere de un aumento considerable de producción de granos. Creo que la demanda de granos será muy alta a corto plazo, con un aumento impredecible en sus costos en el mercado.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate